PLATINVM lanza sus 0,0: todo el sabor, 0% alcohol

Posted on Abr 26 2018 - 10:45am by Susana Chamorro

El deseo de cuidarse y de llevar una vida más saludable también ha llegado al mundo de la celebración, con tendencias en auge como el mindfull drinking, los mocktails, etc. Hoy, cada vez más chicas decidimos “no beber” y, si antes las abstemias éramos los “bichos raros” de la fiesta que miraban desde “el banquillo”, hoy somos las modernas y las que realmente saben cómo cuidarse y cómo disfrutar…

Si tú también eres una chica “sin alcohol” por ser deportista o estar embarazada, por querer cuidarte, porque te lo ha aconsejado el médico o simplemente porque hoy te toca conducir, ¡ya puedes sonreír! Porque a partir de ahora, podrás volver a disfrutar de unas fiestas llenas de color y de sabor con los sparkling Platinvm 0,0.

 

Desalcoholizados con unas cualidades organolépticas únicas

Platinvm 0,0 se aventuran en los universos secretos de diferentes frutas y flores, para brindarnos unos sparkling mágicos y llenos de promesas. Sus perfumes envuelven los sentidos y, al agitarlos suavemente, sus botellas se llenan de unas olas perladas únicas, creando un efecto visual de auténtico glamour.

Los sparkling Platinvm 0,0 se elaboran con Chardonnay desalcoholizado y con extractos naturales de frutas y flores. Su seña distintiva es su innovador proceso de desalcoholización, que nos ha permitido crear unas bebidas con todas las características organolépticas del mejor Chardonnay y con una delicada gasificación, en versión 0,0% alcohol.

Los sparkling Platinvm 0,0 son un producto de TAVASA, compañía familiar 100% española, fundada en 1847 y afincada en la provincia de Toledo. Estas bebidas han sido fruto de un largo proceso de innovación hasta ensamblar los gustos y los aromas más tentadores y hoy triunfan en los mercados internacionales con un importante número de consumidores de bebidas sin alcohol, como el asiático o el de países árabes como Dubái, Arabia Saudí o Kuwait.

Cinco colores y sabores para elegir

Los sparkling Platinvm 0,0 están disponibles en cinco variedades de color y de sabor diferentes, emparejadas cada una con un tipo de personalidad: n. º3 de Pétalos de Rosa y Naranja para las románticas empedernidas; n. º5 de Fresa y Menta para las apasionadas; n. º6 de Violetas y Frutas del Bosque para las sensuales y misteriosas; n.º7 de Piña y Coco para las aventureras y n. º8 de Manzana y Amaretto para las más inconformistas.

Por su dulzura, sus aromas únicos y su delicada gasificación, los desalcoholizados de Platinvm son la bebida perfecta para un cóctel de bienvenida, como aperitivo o con los postres. Deben tomarse fríos (entre los 6º y los 8º). Para despertar su magia, agite la botella suavemente con movimientos circulares, antes de servir.

Los sparkling Platinvm 0,0 están a la venta en fraganciasplatinvm.com y en www.amazon.es