PLATINVM lanza la promoción Magic Summer Gloss

Posted on Jun 22 2018 - 12:49pm by Jose Javier Arce

¡Este verano, la marca de bebidas de celebración Platinvm te da dos motivos para sonreír con su nueva promoción “Magic Summer Gloss”: uno, que podrás adornar tus fiestas de la temporada con los sparkling más originales y femeninos, disponibles en cinco sabores y colores diferentes y dos, que además podrás hacerlo con un look perfecto! Porque, por la compra de cualquiera de los cócteles de frutas y flores Platinvm, la marca te regala un gloss kissproof en acabado mate de hasta 10 horas de duración, a elegir entre los tres colores más actuales del verano.

 

Con Platinvm, tu fiesta y tus labios siempre perfectos

La promoción más esperada de Platinvm te lo pone difícil: ¿qué sparkling y qué labial vas a elegir?

Para tus labios, debes decidirte entre el Gloss My Matt Kissproof 8 Fantastic (un morado profundo y vivo, ideal para celebrar el año “ultraviolet”), el labial 9 Love Up (un rojo vibrante y pasional, con el que nunca pasarás inadvertida) o el nuevo gloss 10 Elegant (un rosa alegre y jovial, que sabe a verano).

Los tres pertenecen a la última gama de labiales de Amelia Cosmetics, firma europea de cosméticos profesionales que no encontrarás en tiendas. Ofrecen una cobertura total y un acabado mate perfecto. Se deslizan fácilmente sobre tus labios sin resecarlos, dejando una textura sedosa. ¡Diez horas de labios inalterables para disfrutar de tu Platinvm sin preocuparte de nada! ¡Y a juego con tu copa!

Y, en cuanto a tu bebida, tienes 5 variedades de Platinvm deliciosas para elegir: cada color es un sabor único y muy especial.

Fragancia Platinvm N.º3 de Pétalos de Rosa y Naranja. Su tono rosa pálido y empolvado descubre una elegancia natural y su delicado sabor a rosas, avivado por los cítricos, acaricia la boca con la sutileza de un suspiro.

Fragancia Platinvm N.º5 de Fresa y Menta. De un color rubí intenso y vibrante, se precipita en boca con intensidad y brinda una sinfonía de sabores enérgica y pasional.

Fragancia Platinvm N.º6 de Violetas y Frutas del Bosque. Su color magnético y su aroma sensual a violetas y frutos silvestres hechizan los sentidos, dejando un regusto perfumado y atemporal de auténtica intriga

Fragancia Platinvm N.º7 de Piña y Coco. Su color zafiro brillante induce una increíble sensación de libertad y su gusto exquisito y original transporta el paladar a paraísos tropicales soleados.

Fragancia Platinvm N.º8 de Manzana Verde y Amaretto. Moderno y audaz, combina la frescura natural de las manzanas con la sofisticación aristocrática del Amaretto, brindando un gusto muy original.

Platinvm son unos cócteles vínicos que se elaboran con un Chardonnay seleccionado y con extractos naturales de frutas y flores. Su dulzura, suave toque frizzante y las olas perladas únicas que llenan las botellas, las convierten en unas bebidas muy femeninas y originales, ideales para brindar en cualquier ocasión.

*Deben degustarse frías. Para despertar su magia, agite la botella suavemente antes de servir.

¿Ya sabes qué sabor prefieres? ¿Y cuál es tu color? Date prisa, porque la oferta es hasta final de existencias.