PLATINVM: Para mamá, la magia Platinvm con vestido de lujo

Posted on Mar 12 2018 - 12:31pm by admnakatomi

El próximo 5 de mayo brindaremos en honor de mamá, para agradecerle su amor, sus mimos y desvelos, sus risas…. ¡tantas cosas! Porque tú madre se lo merece todo, este año queremos que le regales algo que la haga sentirse realmente especial: los cócteles Platinvm en un estuche de lujo.

Nuestra opción ideal para este día señalado es el pack del sparkling Platinvm n.º 3 de Pétalos de rosa y Naranja en un lujoso estuche rosa con letras doradas. Es un regalo lleno de ternura y amor, de un sabor romántico y delicado. Su color rosa empolvado y sus olas perladas traen al recuerdo los momentos más felices…

Pero si el romanticismo no es lo que más le va, también puedes elegir para tu madre el color y el sabor de cóctel que mejor combina con su personalidad del resto de las variedades Platinvm (n.º 5 Fresa y Menta, n. º 6 Violetas y Frutas del Bosque, n.º 7 Piña y Coco o  n.º 8 Manzana y Amaretto) y combinarlo con un estuche blanco, negro o rosa. ¡Unos vestidos de lujo para unos contenidos deliciosos!

Cócteles que deslumbran por dentro y por fuera

Los cócteles Platinvm se elaboran con un vino Chardonnay especialmente seleccionado y extractos naturales de flores y frutas. Su gran trabajo de innovación visual se traduce en olas perladas que despiertan en cada botella cuando se agita suavemente, creando un extraordinario y magnético efecto. ¡A mamá le encantan!

El cóctel Platinvm n.º 3 de Pétalos de rosa y Naranja es como una historia de amor. De color rosa empolvado, acaricia el paladar con la elegancia natural de las rosas y lo equilibra con las notas cítricas de la naranja. Si mamá es romántica, este es su cóctel.

El cóctel Platinvm n.º 5 de Fresa y Menta es de un color rojo rubí, intenso y brillante. Hechiza con la dulzura de la fresa y revigoriza con la menta; los dos sabores forman una combinación ecléctica y exquisita. Si mamá lo vive todo con pasión, sin duda, su Platinvm es el n.º 5.

Una botella, un estuche de lujo

Pero recuerda que hay más variedades y que puedes encontrarlas en www.fraganciasplatinvm.com, con estuches de lujo en tres colores fantásticos: en el siempre elegante negro con letras doradas, en rosa pálido con letras doradas y en níveo blanco con las letras en oro. Tres estuches para hacer todas las combinaciones que quieras.

PVP Platinvm n.º 3 con estuche rosa, negro o blanco: 13 €

En Fragancias Platinvm www.fraganciasplatinvm.com

PVP Platinvm n.º 3 o n.º 5 o n.º 6 o n.º 7 o n.º 8 con estuche negro, rosa o blanco: 13 €