PLATINVM: Regala magia en Navidad con el pack de 3 benjamines

Posted on Oct 25 2017 - 7:23am by Susana Chamorro

Se acercan las fiestas más emotivas del año: reuniones familiares, reencuentros con amigos, comidas de trabajo y regalos, muchos regalos… Deseamos hacer felices a todos los que nos rodean, pero acertar con los obsequios navideños suele ser un auténtico rompecabezas.

Elegir obsequios para las féminas es especialmente difícil. Por ello, estas Navidades Platinvm ha creado su estuche de fiesta exclusivo de 3 benjamines: un regalo muy original y personalizable, que es un éxito seguro con las mujeres de cualquier edad.

El estuche de fiesta Platinvm es un detalle mágico y muy versátil, con el que la obsequiada podrá llenar de colores su mesa navideña, usarlo como detalle decorativo en la repisa o bajo el árbol, o compartir con sus amigos y allegados brindando en las horas señaladas.

La magia de la Navidad en una botella

Platinvm son unos cócteles vínicos con extractos naturales de frutas y flores, de sabores y colores sorprendentes. Las olas perladas que llenan las botellas cuando se las agita suavemente no dejan indiferente a nadie que las haya observado. Sus finas burbujas y bajo nivel en alcohol los hace perfectos para una copa de bienvenida, con el postre o para brindar, y el formato benjamín es su formato más elegante, especialmente pensado para regalar.

Puedes configurar tu estuche navideño Platinvm según los gustos o el carácter de la persona a la que vas a obsequiar. Elige tres de los cinco colores y sabores disponibles de cóctel y crea tu propia “versión” de la Navidad:  

Fragancia Platinvm nº3, de naranja y pétalos de rosa, para románticas empedernidas.

Fragancia Platinvm nº5, de fresa y menta, de color rojo rubí y pura pasión.

Fragancia Platinvm nº6, de violetas y frutas del bosque, magia y misterio en tu copa.

Fragancia Platinvm nº7, de piña y coco, para las aventureras urbanas.

Fragancia Platinvm nº8, con manzana verde y Amaretto; para las chicas modernas y con un punto de osadía.

¡En estas fiestas, olvídate de los regalos de siempre y regala los colores y sabores de la Navidad en un formato elegante y original! El estuche navideño de cócteles Platinvm está disponible en la tienda virtual: www.fraganciasplatinvm.com

PVP: 15,90 Euros (2 benjamines Platinvm + 1 de regalo)