PRESENTACIÓN COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO DE FUN&BASICS

Posted on Sep 10 2019 - 7:44pm by SEG

Hemos acudido a la presentación de la nueva colección Otoño-Invierno de la firma española Fun&Basics con Lucía Jiménez como embajadora de lujo, cuyo carácter, principios y visión de la vida casan perfectamente con la filosofía de la firma.

Como ella misma nos ha confesado en rueda de prensa: «la familia de Fun&Basics, me conquistó enseguida, por ese espíritu solidario, positivo y comprometido».

La actriz y cantante que se define como «defensora del amor y la verdad» cree en la moda como instrumento de cambio social, cuidando la estética y sobretodo la ética, parámetros totalmente seguidos por la firma de moda, que llega con más fuerza que nunca.

 

 

Fun&Basics nació en 1994 con el firme objetivo de crear moda de calidad adecuándose a las necesidades de sus clientes, veinticinco años después, la firma familiar no ha dejado de innovar, reinventándose en todo momento para crea tendencia y moda. 

Ahora, como nos ha dejado claro tanto su embajadora como la propia marca, vuelven con más fuerza que nunca, dispuestos a crear una auténtica revolución. Con el firme propósito (como su propio nombre) de convertirse en la alternativa más divertida de la temporada, se presenta una colección joven, fresca, y muy muy desenfadada, para gente «fun», capaz de ser positiva y alegre las 24 horas del día. 

 

 

 

COLECCIÓN «RINCONES NORTEAMERICANOS»

La nueva colección es: fresca, divertida, joven, alegre…Un mundo Fun&Basic pero esta vez inspirado en los Estados Unidos, en sus rincones más mágicos y cinematográficos.

La ruta 66, los neones de la Vegas o incluso el ambiente cosmopolita de la Gran Manzana, tienen cabida en una colección que va desde las lentejuelas, a las piezas de neopreno, pasando por los colores metalizados o la figura más emblemática del país, la Estatua de la Libertad.

Un mundo creativo lleno de posibilidades capaz de hacer brillar cualquier estilismo a distintas horas del día.

 

No nos olvidemos también de la colección para hombre o la infantil. Ahora los peques de la casa pueden vestir como los mayores ¡La diversión está asegurada!

 

Os dejamos el enlace de la web para que vosotros mismos descubráis el mundo de posibilidades que tiene la firma.

FUN&BASICS