Presentación colección primavera-verano HUG & CLAU

Posted on Abr 11 2019 - 8:13am by SEG

NUEVA COLECCIÓN HUG & CLAU

Dicen que nunca se sabe dónde acabaremos o que existen las segundas oportunidades, pero lo que tenemos claro, es que en ciertos momentos de la vida, el reinventarse es necesario para llegar a una absoluta plenitud.
Carolina García fundadora y directora de la firma Hug & Clau es una férrea prueba de ello. Después de convertirse en madre, su vida laboral ajetreada cambió y tuvo que decidir entre su vida familiar y reinventarse o seguir en un trabajo que ya no era físicamente posible, así nació una firma de ropa femenina con los nombres de sus hijos Hugo y Claudia (HUG & CLAU), una marca con una filosofía de vida y trayectoria que reflejan sus creaciones y su mirada hacia un futuro lleno de posibilidades.

Como Carolina nos explica: «Si os preguntáis qué significa nuestro nombre, es muy sencillo: amor, lucha, paciencia e ilusión, que es todo lo que una madre tiene con sus hijos, en este caso Hugo y Claudia, es decir HUG&CLAU, nuestros niños, nuestro motor».

Podríamos decir que la nueva colección, igual que toda la firma, apuesta por el estilismo “sin límites” ropa cómoda pero a la vez llena de moda y tendencia durante todo el día, cuya combinación de accesorios transforma un look diario en exclusivo.

La nueva colección primavera-verano mezcla estampados, flores y vistosos colores propios de la estación estival, para dar a la clienta el look informal y de buen rollismo que transmiten, no sólo en las prendas en sí,  si no también en las frases y mensajes estampados en sus camisetas llenos de positivismo, la propia tienda esta llena de mensajes positivos y motivadores, que no dejan indiferente a nadie.

El look boho chic está pendiente en toda la colección, con prendas ligeras y frescas muy vaporosas, para empezar a lucir y a disfrutar del buen tiempo, vestidos largos o cortos, desenfadados y vistosos harán las delicias de las más exigentes. Las blusas envolventes con flores, pompones y estampados o las chaquetas llenas de motivos vegetales al más puro estilo ético o las blusas de crochet. Sin olvidarnos de la bota campera o cowgirl capaz de convertir cualquier aburrido look en tendencia de primer orden, las troqueladas nos han encantado.

Lo mejor de la firma y entre nosotras es el precio, moda y tendencia a precio asequible, sin tener que dejarnos el sueldo en nuestro nuevo armario de primavera.

Después de la primera tienda en 2013, en el centro comercial tres aguas de Madrid, la firma ha ido creciendo, ahora la firma cuenta 7 tiendas físicas y evidentemente la tienda online:

hugandclau.com

Os dejamos la ubicación de las tiendas:

Centro Comercial Tres Aguas

Av. de América, 7-9, 28922 Alcorcón, Madrid

911 16 68 70

Centro Comercial Islazul

Calle Real, 11, 28054 Madrid

91 511 39 86

Centro Comercial Plaza Rio 2

Calle de Antonio López, 109, 28026 Madrid

918 16 23 44

Centro Comercial H2O

28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

910 25 31 27

Centro Comercial Max Center

Barrio Kareaga, s/n, 48903 Baracaldo, Vizcaya

944 999 301

Centro Comercial Parque Corredor

Carretera Ajalvir Centro Comercial, s/n, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid

919 42 47 24

Centro Comercial Alcalá Magna

Calle Valentín Juara Bellot 4, local 6 28806 – Alcalá de Henares

910 668 040

¡La primavera está cerca, tu decides!