PRESENTACIÓN DE LA FIRMA LYCOLÉ COSMÉTICA NATURAL

Posted on Abr 12 2019 - 2:10pm by SEG

LYCOLÉ

Nos desplazamos a Espacio Innédito en la céntrica Gran Vía de Madrid,  para la presentación de la nueva línea de belleza de la firma de Cosmética Natural Lycolé.
Una línea que apuesta por el licopeno como ingrediente principal, debido a su acción antioxidante que se extrae directamente del tomate.

Como embajadora de la firma e imagen de la campaña, la marca apuesta por Alejandra Osborne, una embajadora de excelencia, que presentó junto a Gema Correa socia y cofundadora de esta innovadora empresa, la nueva línea de productos.

 

 

 

Inicios de la marca:

Cansadas de la situación laboral, Gema Correa, Blanca Bravo y Mamen González amigas desde la infancia, decidieron reinventarse y en una conversación de café como cualquier otra, apostaron por hacer algo que las apasionara y se embarcaron en un proyecto totalmente innovador desde el 2013.

Ya elaboraban sus propios jabones desde pequeñitas y decidieron dar un paso más, fundando en un principio «Cosmetica Natural de Licopeno» lo que deribó a la actual LYCOLÉ. Desde Badajoz las tres recientes empresarias apostaron por el tomate extremeño, nada más cercano, por su alto poder antioxidante,  conocido a nivel alimenticio pero no dentro del mundo cosmético.

El licopeno, extraído directamente de la piel y la pepita del tomate, forma un  cóctel vitamínico que ayuda a prevenir y eliminar manchas, tanto solares como de la edad, mejora las pieles atópicas y las propensas al acné, dando a la piel la sensación de piel renovada,  mejorando visiblemente su aspecto.

El ya llamado oro rojo de la eterna juventud.

 

 

Presentración:

La elección de Alejandra Osborne no es casual, la firma  ha querido contar con ella  por representar a la perfección los valores de autenticidad, belleza integral tanto  físicamente como por estilo de vida y alimentación.

Encantadora y simpatiquísima nos ha confesado que «Sabía de los beneficios que tiene el tomate para la salud, pero ignoraba qué era el licopeno y sus múltiples beneficios para la piel, me parece totalmente innovador”, » desde que utilizo Lycolé he notado sus beneficios: una sensación de bienestar muy agradable, se absorbe con facilidad, no dejando la piel grasa, noto que mi piel está más hidratada, más nutrida, en definitiva, más sana»,»me encanta”.

 

 

 

Con una linea de productos que todos deseamos en nuestro tocador, Lycolé aterriza en un mercado complicado y competitivo lleno de baches, pero ya nada puede frenar a estas amigas, emprendedoras, mujeres de armas tomar, que piensan dar mucha guerra.

Los puntos de venta en nuestro país, Lycolé se distribuye en El Corte Inglés, en parafarmacias, en cadenas de perfumerías, y en su página web: LYCOLÉ