PRESENTACIÓN DE LA NUEVA COLECCIÓN DE IPANEMA CON ANITTA

Posted on Abr 10 2019 - 10:09am by SEG

Si hablamos de música brasileña y moda, tenemos claro que las dos casan perfectamente, pero más aún si a la premisa añadimos Ipanema, la marca de estilo referente de la tendencia brasileña en nuestro país.

 

Para celebrar la nueva temporada que se acerca, Ipanema ha decidido colaborar con la super estrella brasileña  Anitta y su nuevo álbum internacional “Kisses”. Nos desplazamos al Museo Reina Sofía para conocer en rueda de prensa y de primera mano esta colaboración.

 

 

IPANEMA nos presenta las chanclas más veraniegas, divertidas y coloridas sin perder un ápice de comodidad y diseño en sus modelos. Su  imagen joven y activa en su creatividad, sabe transmitir la alegría y la vitalidad de las playas más exóticas y famosas del mundo, subrayando  el espectacular vecindario costero de Ipanema en Río de Janeiro, Brasil, como telón de fondo e inspiración. Su colección es la combinación perfecta de ese estilo de vida, tranquilo y sofisticado del mar y la ciudad. Ipanema llega como cada verano para traernos la luz y el exotismo de Brasil.

 

 

 

 

Los diseños de Ipanema reflejan las raíces brasileñas, igual que la cantante en esta colección. Como ella misma nos ha contado en rueda de prensa, creció en el barrio pobre de Honório Gurgel, a las afueras de Río de Janeiro y fue labrándose una carrera musical, a base de mucho esfuerzo y trabajo. Para la firma, Anitta encarna los valores de la marca: tendencia, juventud y sofisticación y por tanto es digna embajadora de la firma.

 

 

 

Colección primavera-verano 2019

Tiras de  increíbles colores, colores metalizados, combinaciones coloristas, detalles grandes y pequeños, estampados en sus bases, superposiciones en pedrería, tiras increíbles que sujetan el pie,  múltiples formas de suela para una mejor comodidad y ajuste, interminables modelos y acabados para todos los gustos y preferencias, todo y más en una colección de estilo creativo e innovador cuya comodidad y máxima calidad no está reñida con la moda y el glamour.

 

Estilo a nuestros pies que harán del verano la estación perfecta, además también para hombre.

Os dejamos una muestra de la colección