GERMINAL

La pasada semana tuvimos el placer de poder asistir a la presentación del nuevo complejo antioxidante de Germinal, el nuevo producto más estable y duradero que la vitamina C, es capaz de neutralizar el daño celular, mejorando la piel fotoenvejecida y reducir las manchas y arrugas.

Toda una revolución cosmética en formato de ampollas monodosis que promete no solo solucionar muchos de los problemas faciales más comunes, debido a la edad, la exposición solar y medioambiental, si no también prevenir y cuidar nuestro rostro.

Os contamos:  

La firma Germinal, marca de referencia en la industria cosmética, lanzando una nueva línea de acción antioxidante 360º, con una potente combinación patentada de antioxidantes 24h, más duradera que la vitamina C, el Redotioxil®, para iluminar, reducir manchas y prevenir la oxidación celular, un exclusivo complejo más firme y permanente que la Vitamina C, cuya principal característica es neutralizar el daño celular.

Estos antioxidantes captan y neutralizan los radicales libres que provocan el daño celular y el envejecimiento prematuro, además unifican el tono de piel y aportan luminosidad, disminuyendo la hiperpigmentación y evitando la reaparición de manchas.

¡Toda una revolución!

Presentación:

El producto Germinal Acción Profunda Antioxidante, se presenta en formato ampolla monodosis , para que el producto se conserve intacto desde su fabricación, evitando que se oxide o contamine, y a su vez lo proteja de la luz y del oxígeno.

Es fácilmente reciclable sin causar daño al medio ambiente.

Existen dos formatos: día y noche, cuyas acciones se complementan, para mantener la piel protegida las 24 horas, ya que cada uno de ellos está diseñado para prevenir la oxidación celular en función de las necesidades de la piel en cada momento.

Lo hemos probado:

Después de una semana notamos nuestra piel más luminosa, más jugosa y elástica, sobretodo por las mañanas, aunque el rostro no tiene grandes manchas solares, si notamos el tono más unificado y homogéneo.

También queremos señalar lo práctico que es el formato para utilizarlo diariamente, se agita la ampolla, se vierte en las manos y se aplica en el rostro y el escote previamente limpios, con pequeños toquecitos. Muy fácil y muy agradable al contacto con la piel, no dejando sensación pegajosa ni desagradable, algo que se agradece sobretodo por las mañanas, ya que después te puedes maquillar sin problema.

Toda una revolución en la cosmética activa. os dejamos el enlace de la web por si queréis  dar un vistazo:

GERMINAL WEB