PRESENTACIÓN: HUILE PRODIGIEUSE FLORALE DE NUXE

Posted on May 13 2019 - 12:11pm by SEG

¡¡¡NUXE no deja de sorprendernos!!! Si ya nos tenía a todos conquistados con los 7  aceites preciosos 100% vegetales que componen el aceite seco y estrella de la firma  Huile prodigieuse, ahora reinventa su famoso producto con la creación de HUILE PRODIGIEUSE FLORALE. Una nueva declinación fresca y luminosa pero ahora también olfativa.

Para conocerlo de primera mano, nos hemos acercado a la presentación a prensa del producto y poder contaros con todo lujo de detalles, todas sus propiedades. Empezamos:

 

 

Huile prodigieuse,  estrella de los aceites secos cuyo  tratamiento hidratante nutre, repara y suaviza en un solo gesto el rostro, el cuerpo y el cabello. Da una nueva vuelta de tuerca a su producto líder, dotándolo de una fragancia floral «Brisa Pastel» que lo envuelve de un aire fresco y primaveral. Una suave frescura que respira sensualidad por todos sus poros.

El aroma creado por la perfumista Irène Farmachidi, despliega elegancia entre Magnolias, Almizcles Blancos, Pomelo y Flor de Azahar dando a la sensual mezcla. Un buqué luminoso lleno de sensualidad.

Su packaging sigue fiel a las lineas depuradas de las familia de los aceites secos de Huile prodigieuse, pero innova en el color con el rosa metal en el tapón y en el rosa pétalo para su frasco. Una feminidad dulce y romántica también en el envoltorio.

 

 

Consejos para la utilización  Huile prodigieuse:

  • Utilizarlo todo el año. Tanto en invierno como en verano, sobre el rostro, el cuerpo y el cabello.
  • En el rostro. Se aplica una vez al día mediante movimientos de alisado del centro hacia los contornos del rostro y en el escote. Se puede utilizar solo o mezclando unas gotas en la palma de la mano con la crema facial.
  • En el cuerpo. Se masajea mediante movimientos circulares en las zonas deseadas (busto, piernas…) y en las estrías.
  • En el cabello. Se utiliza como aceite capilar en todo el pelo o solo en  las puntas tan a menudo como sea necesario. Para un efecto de tratamiento intenso, se aplica una a dos veces por semana como mascarilla durante 10 minutos antes del lavado.

Como veis NUXE sigue siendo fiel a su carácter audaz y dando a la mujer las armas perfectas para mantener nuestra piel y nuestro pelo en perfecto estado en un solo gesto.

Solo tienes que elegir el que más se adapte a ti. A cada mujer su Huile…

Puedes encontrar NUXE en farmacias y parafarmacias, e informarte de todos sus productos en la web: https://es.nuxe.com/

 

 

Ahora la saga continúa…Piensa en Rosa!!!