PRESENTACIÓN NUEVA COLECCIÓN NAÏVE

Posted on Jun 14 2019 - 3:15pm by SEG

NAÏVE  TIENDA ESPECIALIZADA EL CALCETINES Y TRAJES DE BAÑO PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN .

Nos desplazamos al Flagship store de Naïve en el paseo de la Habana, 52 de Madrid, para conocer de primera mano la nueva colección otoño-invierno de calcetines y bañadores de Naïve, en la que confort, moda y calidad se mezclan para vestir nuestros pies.
La firma pionera en España en diseño y confort desde el 2009, se ha convertido en una marca pionera en calcetines, aportando buen gusto y elegancia sin perder ese punto de modernidad y estilo, que dan a nuestro look, el toque perfecto para marcar tendencia.

La calidad, sello indiscutible de indemnidad de la marca, crea sus prendas en algodón italiano de primera calidad. El algodón de comercio sostenible y la fabricación 100% en España, son a su vez, esenciales en el sello de identidad de la firma.
Los colores, los motivos de frutas, perros, rallas en todos sus grosores y puntos juegan a transformar la prenda básica, transformándola en el toque distintivo y moderno de un look, volviéndolo arriesgando en estilo y referencia.

Una colección joven e informal que inspira a todos. Ahora sólo nos toca decidir si queremos llevar calcetines de alta o media caña ¡¡¡Alegría y positivismo en nuestros pies!!!

Sus colecciones de baño, cuentan con unos diseños que van desde el más arriesgado y transgresor al más clásico, tanto en estampados como en color, por suerte todo tipo de publico tiene cabida en Naïve.
Cabe destacar los conjuntos para adultos y pequeños con el mismo estampado ¡son ideales!

El pequeño de la casa viste en la playa y en la piscina como papa, menudo planazo!!!

Se incorporan también a la firma zapatillas con cordones de distintos colores, gorras y camisas de lino, para combinar en cualquier estilismo de verano.

Os dejamos el enlace de la firma:

WEB NAÏVE