PRESENTACIÓN SENSUALITY ESPIRIT DE PARFUM

Posted on Feb 13 2019 - 1:02pm by SEG

La ansiada cita de San Valentín se convierte todos los años en una labor costosa, para encontrar el regalo perfecto, en un sin fin de ofertas en todos los campos y todos los departamentos de los centros comerciales, una labor no sólo de tiempo si no de búsqueda cual Santo Grial, para dar con el presente perfecto y así poder demostrar nuestro amor a la persona adecuada.

Pero no todos disponemos de tiempo ni de ideas, necesitamos un regalo que demuestre nuestro amor y lo necesitamos ya!!!
Alquimia cuya experiencia en belleza, especializados en la polaridad Yin y Yan a base de aceites naturales y vegetales, siempre pensando en nosotros, nos soluciona la papeleta y nos presenta Sensuality Esprit de Parfum, su nuevo y profundo perfume 100% natural con extraordinario efecto sensorial que potencia la feminidad y la sensualidad, con una combinación perfecta y una alta concentración de poderosos aceites esenciales con notas olfativas de jazmín, neroli y rosa, que despierta no solo nuestros sentidos si no también el de nuestra pareja.

Su potente fragancia transforma las emociones propias y aumenta nuestra autoestima, consiguiendo un contacto con nosotros mismos y nuestro entorno. Esta experiencia personal olfativa y de belleza reconecta con el magnetismo, sensualidad y feminidad que todas tenemos y que muchas veces olvidamos, por falta de tiempo o ritmo de vida.

Se presenta en envase de 10 ml con vaporizador, para poder llevar siempre en el bolso, y así no pierder nunca nuestra fragancia.

 

Mujer o Hombre tu decides:

Sensuality Esprit de Parfum- Para mujer, es un profundo e innovador perfume 100% natural con extraordinario efecto sensorial que potencia la feminidad y la sensualidad. Despertará sus sentidos, transformará sus emociones y aumentará su autoestima. Conseguirá que vuelva a contactar consigo misma.

Aroma: Su experiencia sensorial invita a descubrir notas cítricas herbales, de limón, naranja, mandarina, bergamota, petitgrain y palmarosa. Su cuerpo floral a base de las exóticas esencias del absoluto de jazmín y geranio de Egipto, flores de ylang-ylang de Indonesia, neroli de Marruecos y la más preciada Rosa Búlgara y sus notas fondo cálido y senual a base de las esencias amaderadas y especiadas del Palo de Rosa, Sándalo y Coriandro.

Seductive Man Esprit de Parfum- Para hombre, es un profundo e innovador perfume 100% natural, de amaderada y cautivadora fragancia, con un extraordinario efecto sensorial. Una puerta de entrada a descubrir cómo sintonizar con la energía masculina.

Aroma: Su experiencia sensorial invita a descubrir notas cítricas-especiadas aportadas por el limón, naranja, bergamota, lemongrass, la pimienta, el comino, el cardamomo, el jengibre, el alcanfor y la nuez moscada.  El cuerpo posee una nota floral-fresca que aporta el más puro neroli de Marruecos y al mismo tiempo mantiene la intensidad especiada y masculina del patchouli y el clavo y las notas de fondo con el aceite esencial de vetiver, aporta la nota de cuerpo-fondo con un toque amaderado-terroso, completándolo con una composición  cálida-exótica, amaderada y especiada del Sándalo y Vainilla.

Qué es un Esprit de Parfum:

Lo que diferencia un Esprit de Parfum de una Agua de Colonia es la concentración de aceites esenciales, la cual es mayor en un Esprit de Parfum. El Esprit de Parfum es un producto con una fragancia más intensa y potente. Los aceites esenciales de este producto han sido quimiotipados para conocer más a fondo sus propiedades.

Su aplicación es muy fácil, en el lóbulo tras las orejas, en las muñecas con una finalidad olfativa.
Ilustración La ilustradora y artista visual Elisa Seitzinger se ha inspirado en el Beso de Klimt para representar el matrimonio alquímico sagrado. Dentro de su mundo lleno de iconografías y amor por el arte medieval, la pintura de los primitivos flamencos e italianos o los iconos rusos, nos transmite una imagen de dualidad pero al mismo tiempo de fusión del sol y la luna, el ying y el yang, de la mujer y el hombre en un viaje hacía la eternidad.

Quizá un perfume no sea un regalo original pero lo que sí es un regalo perfecto, adecuado y si apuestas por el Spirit de Parfum, lo que te garantizamos es que vas a triunfar.

Te animo a dar un vistazo a su web:

WEB ALQUIMIA

Silvia