PRESENTACIÓN ZERO GRAVITY DE SPRINGFIELD

Posted on Mar 13 2019 - 8:02pm by Silvia

Nos emplazamos al Kitchen Club de Madrid para la presentación de la nueva colección Denin de Springfield.

Una línea que apuesta por la comodidad , flexibilidad y confort bajo un un nombre tan sugerente como Zero Gravity 100% fit.

Como imagen de la firma y protagonista de la campaña publicitaria, la marca apuesta por Macarena García convirtiéndose por segunda vez en embajadora de Springfield, según la firma, la actriz: “representa a la perfección los valores de  autenticidad sencillez y frescura a través de su estilo casual”

 

Con Cero Gravity 100 × 100 fit , Springfield apuesta por la innovación aplicada a los tejidos de sus prendas denim. Flexibilidad,  confort y versatilidad, condiciones que hemos tenido el placer de comprobar gracias al equipo de baile que ha amenizado la presentación , vestidos íntegramente con piezas de la nueva colección, han demostrado a base de piruetas, saltos y continuos movimientos, que las pantalones dan lo que prometen , auténtica flexibilidad y comodidad de movimientos, totalmente fit.

Los pilares de esta colección man and woman con los que la marca presenta dos nuevos modelos de jeans son: el nuevo Bi-Stretch con fit New Skinny para él y el Sculpt para ella efecto total shape. 

 

Hoy en día el ritmo de la vida de las personas es muy cambiante en base a esto, Springfield plantea hacer la vida más cómoda, abogando además por la tecnología  y la innovación  en el proceso de confección de sus prendas, para que de esta manera se adapten perfectamente a la silueta y a los movimientos del cuerpo. Defendiendo el uso de prendas cómodas y favorecedoras para todo tipo de de siluetas.

La novedad de la colección masculina se encuentra dentro de su línea Bi-Stretch con el modelo Skinny, compuesto por un tejido que proporciona flexibilidad y comodidad sin límites, facilitando la libertad y ligereza en cada movimiento. En cuanto a la colección de mujer junto a su línea Body Shape  han diseñado el jean “Sculpt” que parte de una nueva generación de vaqueros para mujer cuyo beneficio se encuentra en presentar flexibilidad y ligereza a la vez que estiliza la figura y eleva los glúteos dando seguridad y confort.

Gracias a la continua apuesta de la marca por la comodidad de los usuarios a través de la innovación, Springfield consigue asentarse más en la mente del consumidor como un referente en la moda casualwear  para toda una generación de consumidores.

La  campaña que se activa este mes de marzo a nivel global podrá verse en diversos medios de televisión y  prensa de modo digital, así como en los espacios propios de la marca. También estará disponible en la web y redes sociales de Springfield, desde donde se podrá acceder al contenido exclusivo y muchas sorpresas.