PRIVATA te invita a iniciar el curso escolar con buen pie

Posted on Jul 19 2019 - 12:39pm by admnakatomi

Aunque estos días la vuelta al cole parece aún lejana … le verdad es que ya ha llegado el momento de ir pensando y preparando el próximo inicio de curso. Unos días frenéticos para los padres que buscan comprar y escoger el material más apropiado para sus hijos. Uno de los aspectos más importantes en ese retorno a la normalidad es el material escogido para hacerlo y las mochilas se han convertido en un elemento de identidad imprescindible a tener en cuenta a la hora de escoger la más adecuada.

PRIVATA, la mítica firma española, propone para este nuevo curso 3 líneas de mochilas de diferentes tamaños con correas anchas regulables, respaldo acolchado y semirrígido, organizadores interiores y/o exteriores, ruedas o adaptables a carro, que se ajustan y adaptan a la talla y edad de cada niño para un máximo confort y comodidad.

Línea NATURE

Colores atrevidos combinados en turquesa y fucsia con una cenefa de rayas divertida de goma y lema “Privata your Brand by nature” bordado sobre tela canvas.

Línea ORIGINAL

Con una mezcla de colores azul y gris y con textura jaspeada este diseño urbano lleva el lema de Privata “Original – Since 1973” grabado a contraste.

Línea WEST

La gran novedad de esta vuelta al cole apuesta por una colección con aspecto jeans y estampado a contraste en color marino.

Ya no hay excusas para no empezar el curso en las mejores condiciones

¡Sé el más cool con PRIVATA!