Pulsera Moments by PANDORA

Posted on May 24 2017 - 1:26pm by Jose Javier Arce

Esta temporada PANDORA te trae nuevas pulseras para que puedas personalizarlas: la icónica pulsera Moments se reinventa abierta en plata de primera ley. Innovador y ligero, se trata de un nuevo concepto de pulseras que permiten usar los charms de distintas formas. Multiplica tus opciones.

La nueva pulsera Moments abierta en plata de primera ley añade un aire fresco a nuestro universo de joyas, ofreciéndote incluso más opciones y estilos para combinarlas. Perfectas para los amantes de las pulseras con charms, y para los que aún no tienen ninguna, es perfecta para comenzar su colección con una pieza moderna y atemporal.

Al igual que todas las joyas PANDORA, la pulsera abierta está acabada a mano, y elaborada con materiales de alta calidad y de origen responsable. La pulsera está fabricada en plata de primera ley combinada con circonitas cúbicas seleccionadas a mano. Disponible en dos diseños, cada uno en tres tamaños distintos, la pulsera Moments abierta tienen dos topes y dos cierres intercambiables, creados exclusivamente para este nuevo concepto.

Los topes Brillo Clásico incorporan un interior de silicona que evita el movimiento de los charms. Los cierres de la pulsera añaden un detalle elegante. Los cierres con el logo de PANDORA son perfectos para un look clásico, y los cierres en Pavé dan un toque de brillo para un look glamuroso.

Para personalizar la pulsera abierta con charms, solo hay que girar los cierres, añadir los charms entre los topes, y volver a girar los cierres para cerrar la pulsera. Combina la pulsera con otros cierres y añade topes extra para añadir un estilo propio y deslumbrar. Maximiza el efecto de las pulseras combinándolas también con otras pulseras, metales, colores y texturas.

Personalízala.
#DOPANDORA

#DOCustomise

Precios desde: 69€