PURE LINGERIE – Wolford

Posted on Jul 10 2019 - 9:19am by Jose Javier Arce

Ligera como una pluma, esta nueva serie de lencería es tu camuflaje para lucir debajo de tus prendas y sentir la fuerza y la seguridad de tus looks.

La nueva esencia para tu fondo de armario

Te presentamos nuestra serie de lencería PURE: una base perfecta que te ofrecerá el máximo confort par el día a día y todo tipo de situación, independientemente de lo que tengas entre manos.

Los cuatro modelos de sujetador, las tres partes de abajo y la combinación se han confeccionado con una microfibra sumamente suave. Todas las prendas cuentan con finas tiras de silicona que sustituyen las clásicas gomitas y permiten crear unos remates lisos y planos. El sujetador PURE Bralette se apuntó a la caza para ofrecerte aún más, nuestra innovadora técnica 3W que carece de aros para un máximo indiscutible de confort.

Pero esto no es todo: los dos tonos nude hacen que las prendas prácticamente sean invisibles. Resumiendo: la serie de lencería PURE abraza tu cuerpo con delicadeza sin que se vea o se note.

Posiblemente el sujetador más ligero que existe

Permítenos que te presentemos nuestro nuevo sujetador SKIN Bralette: material exquisito, máxima elasticidad, sumamente fino y ultaligero. Se adapta a todos los movimientos.

Las finas tiras de silicona incorporadas entre las dos capas de su finísimo tejido garantizan una suavidad única y un soporte natural sin necesidad de aros. Y es una vez más nuestra tecnología 3W vanguardista que nos ofrece un nivel máximo de confort para los largos días ajetreados. Las cintas elásticas también pasan a ser reliquias del pasado. La silicona es todo lo que necesitas. De nada, nos ha sido todo un placer.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.