Remodelación de cintura con tecnología Led en No+Vello

Posted on Ene 14 2016 - 9:15am by Susana Chamorro

cintura_reductor_led

La cintura es una de las áreas del cuerpo que más tiende a acumular grasa y a perder su forma cuando nos descuidamos con la alimentación y el estilo de vida.

El moldeador y tonificador +esthetic actúa desde la primera sesión reduciendo la grasa localizada. El tratamiento combina la aplicación de aparatología con LED y cosmética enriquecida con algas, carnitina y sales de yodo.

Gracias a la acción de los diodos emisores de luz, este tratamiento estético realiza un efecto vasodilatador y tonificante en las capas más profundas de la piel reduciendo el exceso de adipocitos, principales elementos del tejido adiposo. De esta manera conseguimos un efecto reductor y reafirmante inmediato. 

“La grasa en el abdomen es un problema estético, tanto para hombres como para mujeres, y gracias a la luz de LED las soluciones se simplifican”.

+esthetic LED es un tratamiento no quirúrgico, la acción de las secuencias de luz, junto con los cosméticos aplicados, trabajan sobre los adipocitos para destruir la grasa. Además reduce la retención de líquidos y la hinchazón.

LAS 5 CLAVES LED PARA REDUCIR VOLUMEN DE MANERA LOCALIZADA:

  • Efecto inmediato.
  • Es posible perder de 1 a 3 cm de volumen.
  • No invasivo. Sin efectos colaterales.
  • Aplicable a zonas de abdomen, cintura, muslos y caderas.
  • Ayuda a combatir la celulitis y previene la “piel de naranja” también en el abdomen.

Tiempo de la sesión: 30 minutos.

Número de sesiones: Depende de cada caso.