Ren, en sueco, significa limpio. Jul, Navidad. No, no os preocupéis. Esto no es una clase de lengua, de traducción ni de nada que se le parezca. Pero resulta curioso que REN, la marca británica que nacía en el año 2000 con los principios de eficacia, pureza y placer para tratar y cuidar la piel y el entorno que nos rodea, comparta nombre con otra expresión nórdica en la que también se juega con la época del año en la que estamos. Hablamos de ren jul que, en español, sería una Navidad pura, una feliz Navidad o, en definitiva, una Navidad mágica y única.

Sin duda, todos estos atributos son los que encontramos en un cofre de REN Clean Skincare que vamos a poder regalar – o regalarnos, ¿por qué no? – esta Navidad. En este set de edición limitada, laminación biodegradable y con un original estampado diseñado por Silken Favours, los valores que tan bien definen el ethos de la compañía estarán presentes en la forma de tres productos: Global Protection Day Cream, de la línea para pieles sensibles EVERCALM; Glycol Lactic Radiance Renewal Mask, de la gama RADIANCE, diseñada para suavizar y aportar luminosidad; e Instant Firming Beauty Shot, extraída de la colección KEEP YOUNG AND BEAUTIFUL, perfecta para reafirmar la superficie cutánea aportando un efecto lifting al rostro.

Así, Global Protection Day Cream es una crema de día que no solo busca hidratar la piel, sino restaurarla. Con unas ciudades en las que los niveles de contaminación son cada vez mayores, REN Clean Skincare ha formulado un producto que ayuda a combatir molestias, como el enrojecimiento o la sensibilidad, mientras nos protege de los efectos nocivos que pueden causar los radicales libres y los diversos factores ambientales a los que nos exponemos en nuestro día a día.

Al mismo tiempo, y más en estas fechas, a todos nos gusta que nuestro cutis irradie vitalidad y frescor. Para ello, la aliada perfecta es Glycol Lactic Radiance Renewal Mask, una mascarilla de acción profunda que está indicada para pieles secas o dañadas por el sol. Su efecto exfoliante contribuye a eliminar las células muertas que dificultan la regeneración epidérmica. A su vez, retrasa la aparición de las primeras líneas de expresión y unifica el tono de nuestra tez gracias a la acción del ácido láctico extraído de la fruta de la pasión.

Y como las veladas navideñas son infinitas, Instant Firming Beauty Shot estará ahí para aportar, con el mimo que lo caracteriza, esa mezcla de hialuronanos que forma parte de su fórmula para no solo conservar un aspecto espléndido, sino también para hidratar y dar turgencia a la piel.

Por tanto, ¿a que ahora podemos celebrar una REN jul como merecemos?

Productos que encontrarás en el Face Favourites Gift Set de REN Clean Skincare P.V.R. 37 euros

  • Global Protection Day Cream 50ml.
  • Glycol Lactic Radiance Renewal Mask 15ml. I
  • Instant Firming Beauty Shot 15ml.