Libre, dinámica, un punto descarada y segura de sí misma, pero sin tomarse demasiado en serio. Al más puro estilo parisino, la mujer DIM juega con la moda y las tendencias, y concibe la ropa interior como un complemento en cualquier momento del día, ya sea para sentirse a gusto al amanecer, dando un paseo por el bosque o en una cena especial en buena compañía. 
Tejidos como la micro bra se alternan y combinan con encajes geométricos y gráficos, tul transparente, detalles de terciopelo o suave algodón. 
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.