S.T. Dupont y Vilebrequin abren boutique en Las Rozas Village

Posted on Jun 12 2017 - 12:26pm by Carolina Cristobal Palacios

La firma de baño Vilebrequin abre sus puertas en el Village madrileño para dar la bienvenida al verano. Los visitantes podrán disfrutar de exclusivas piezas de inspiración francesa gracias a S.T. Dupont

 

Las Rozas Village ha sumado dos nuevas firmas internacionales a su amplia selección de moda: Vilebrequin y S.T. Dupont, uniéndose así a la cuidada oferta que presenta el Village madrileño.

Llega el verano a Las Rozas Village y con él, Vilebrequin. Nacida en 1971 en las playas de Saint- Tropez y con boutiques en las ciudades más destacadas del mundo, la firma de ropa de baño y complementos se caracteriza por su exquisita calidad y diseño, ofreciendo diferentes modelos, patrones y colores para todas las generaciones.

Vilebrequin apuesta por el concepto “padre e hijo” ampliando la línea a niños a partir de 6 meses de edad, convirtiéndose en una auténtica tradición para todos sus clientes. Cada temporada sus prendas y accesorios presentan nuevos modelos y originales estampados, todo ello sin perder su concepto de lujo atemporal.

Por otro lado, la firma S.T. Dupont aporta el valor de la tradición a través de sus icónicos complementos y marroquinería hechos a mano desde 1872. Bajo el lema, “Hazlo excepcional. Hazlo exclusivo. Hazlo único”, las colecciones de la firma francesa aúnan artículos como encendedores, instrumentos de escritura, artículos de cuero y accesorios elaborados con materiales como el oro, diamantes, nácar o laca china. Además, por primera vez en España, S.T. Dupont comercializa colecciones que incluyen sueters, jerséis y corbatas que tanto éxito tuvieron en el pasado.

Todo ello se encuentra en un elegante espacio, inspirado en los diseños más actuales de las boutiques de S.T. Dupont en todo el mundo. En palabras de Alfonso González, Country Manager S.T. Dupont Iberia: “La tienda de Las Rozas Village viene a reforzar el interés de la marca en el mercado español, en el cual lleva presente más de 40 años. La compañía está abordando un ambicioso plan de renovación de su imagen a nivel mundial que se representa en esta tienda en toda su extensión”.

Con estas nuevas aperturas, se amplía la selección de las más de 100 boutiques de moda y estilo de vida que alberga Las Rozas Village que, junto a sus exclusivos servicios (como personal shopper, staff multilingüe, Centros de Información Turística y wi-fi gratuito, entre otros) ofrecen a los invitados una experiencia de compras memorable.