Sally Hambleton rinde homenaje a Bollinger con un pack exclusivo

Posted on Feb 4 2019 - 1:54pm by Jose Javier Arce

Sally Hambleton, una de las floristas más conocidas de nuestro país, ha ideado un pack único inspirado en Bollinger perfecto para regalar en cualquier ocasión especial.

Sally, se convirtió en florista después de una vida dedicada al mundo de la bolsa e hizo de su pasión su profesión. Comparte con Madame Bollinger su determinación y su plena dedicación, algo que marca la diferencia y que se respira con solo ver sus creaciones.

Y es que el mundo de las flores y el del champagne no está tan alejado, el proceso artesanal, el cuidado por el detalle y la materia prima son básicos en ambos mundos. Los tiempos y su delicadeza son compartidos, Sally selecciona cada flor con un cuidado exquisito al igual que la Maison francesa hace con sus uvas.

Es por ello que Sally ha creado un arreglo floral de temporada que se inspira en las notas de grosella, cereza y fresa silvestre que se respira en Bollinger Rosé. La propuesta se completa con una cubitera de cristal de vidrio soplado con dos asas que deja ver su interior, elaborada a mano en Portugal y una botella de champagne Bollinger Rosé.

Este champagne es la última creación de la legendaria Maison, fresco y expresivo, con delicados matices de frutas del bosque, elaborado a partir de la singular Special Cuvée. Resulta de la combinación de más de un 85% de Grands y Premiers Crus, un complejo ensamblaje de Pinot Noir (62%), de Chardonnay (24%) y 14% de Meunier. Se añade, además, entre un 5% y 6% de vino tinto procedente de los viñedos de Vezenay y Äy.

Cuenta con un tiempo de maduración en bodega más de 2 veces superior a las reglas de denominación, dando lugar a un champagne que presenta a la vista un rosado luminoso con sutiles reflejos dorados. Olfativamente, destaca por la nobleza de las pequeñas frutas rojas con notas de grosella, cereza y fresa silvestre; y un toque especiado que remite el Bollinger Rosé al estilo Special Cuveé. Para terminar, en boca, una sutil combinación de estructura, longitud y vivacidad donde el aspecto tánico recuerda la presencia del vino tinto. Una burbuja fina como el terciopelo y perfumes de frutas rojas silvestres.

En definitiva un exclusivo pack que aúna la belleza de los arreglos florales de Sally y un champagne único perfecto para cualquier ocasión.

PVP: 185€