SS_10SALSA

Salsa se inspira en las postales que se graban en la memoria de un verano mágico para crear su próxima colección 2016. El sonido de las olas en la orilla, la sensación del atardecer después de un día con amigos o la emoción de sentarte entorno a una mesa con las personas que más quieres.  Las emociones inspiran una colección llena de alusiones a la naturaleza manteniendo el espíritu casual que tanto caracteriza a Salsa.

La campaña de la marca portuguesa especializada en jeanswear ha sido fotografiada por Frederico Martins y ha contado con los modelos internacionales Lauren Auerbach, Ryan Heavyside, Alexandra Nefedova y Francisco Henriques.

La colección masculina se divide en dos tendencias muy marcadas. La primera de ellas, se sumerge en las profundidades marinas con azules muy oscuros propios del denim sin lavar hasta llegar a profundidades medias con denim en tonos más claros. Una colección donde reina el denim en una amplia gama de tonalidades de azul que combinan con el blanco y el rojo representados en camisetas con prints y camisas de cuadros.

La otra parte de la colección viaja hasta los desiertos más áridos de Estados Unidos y se inspira en la gamas de colores tierra y en los tonos azules que toma el cielo en esos paisajes con verdes turquesas,naranjas y rojizos.

Por lo que a vaqueros se refiere, corebusiness de la marca y eje central de todas las inspiraciones, Salsa apuesta por el pitillo de cintura media, jeans baggie y un sin fín de lavados que llegan a crear rotos, siempre de forma única en cada uno de ellos por estar creados de forma artesanal. En esta temporada Salsa apuesta también por un denim ultraligero con tacto extrasuave que proporciona una gran comodidad en los ambientes donde el calor es más intenso. Además, continúa desarrollando su línea Innovation, que ofrece una gran variedad técnica para todo tipo de cuerpos.  

El pase de diapositivas requiere JavaScript.