El centro de belleza Blauceldona quiere celebrar contigo el amor. Este 14 de febrero, disfruta de un ritual en pareja para desconectar del estrés y entrar en un profundo relax en el que tu cuerpo y mente te llevarán a un viaje real de desconexión.

Silvia Oliete, facialista y fundadora de los centros de belleza Blauceldona, te propone para este día romántico un tratamiento facial y corporal para tener una piel luminosa y relajada, donde podrás deleitarte del prestigioso masaje de Remonte, realizado por la propia Oliete.

Protocolo

  1. Comienza con una doble limpieza desmaquillando cara, cuello y escote con leche desmaquillante y una espuma de Valmont. En todos los tratamientos realizados en Blauceldona se aplican las mejores marcas de cosmética de lujo.
  2. Se equilibra el ph de la piel con tónico para dejar la piel perfectamente limpia y tonificada para el siguiente paso.
  3. Se exfolia la piel con un producto estrella de Natura Bissé, que contiene alpha y beta hidroxiácidos, dejando el rostro perfectamente exfoliado, suave y luminoso.
  4. Para lucir una piel corporal bien nutrida y sedosa, se exfolia con un producto único el resto del cuerpo.
  5. Después de aclarar el exfoliante con una fresca y revitalizante ducha, se trata la piel con un masaje corporal mediante unas perfectas maniobras que nos llevarán a la profunda desconexión y relajación.
  6. El siguiente paso es el prestigioso y ya conocido masaje de Remonte By Silvia Oliete, hecho con su roce y levantamiento de tejido desde cuello y escote hasta las cejas y frente. El masaje será realizado con la mascarilla más famosa de la marca Valmont, tratando todos los signos de envejecimiento cutáneo, dándole así una nueva textura a tu piel.
  7. Se procede a retirar la mascarilla y se aplica el famoso velo de colágeno en cara, cuello y escote para dejarla espectacular. Rehidratándola para lucir una piel super ‘glow’.
  8. Para finalizar, se retira la mascarilla de colágeno y sonarán las campanas tibetanas dando por finalizado el tratamiento.

Más que un tratamiento es un viaje Blauceldona Experience, con un brindis final para poder coronar un sublime viaje de sensaciones. Ideado para disfrutarlo en pareja de un momento de bienestar único en el día de los Enamorados.

Duración: 2 horas
Precio: 500 €