SCANDAL 54: ALTA COSTURA PARA TUS PIES

Posted on Abr 12 2018 - 1:38pm by Carolina Cristobal Palacios

Zapatos, bolsos, tocados... pero sobretodo ilusión, así es Scandal54. La nueva firma española que cuenta con 17 años de experiencia en el sector, diseñando y fabricando en España calzado con personalidad y estilo, pero sobre todo, cómodo gracias a hormas muy cuidadas y materiales de primera calidad para disfrutar al 100%.

Scandal54 se caracteriza por ofrecer un inigualable abanico de posibilidades en complementos, asesorando a las clientas para que luzcan radiantes en una ocasión especial, un evento o simplemente una cena. “Formamos parte de un momento muy importante en la vida de las clientas y queremos que estén bellas y sobretodo felices”. Por eso a su nueva tienda de Madrid (Calle Hermosilla, 54) ya se han dejado ver clientas de la talla de Carmen Martínez Bordiú, modelos como Cristina Piaget y otras celebridades, muchas de ellas de la nobleza.

Desbordando creatividad y trabajando con pieles, antes, sedas, glitter y diferentes tipos de adornos, cada temporada Scandal54 diseña una colección según las tendencias más punteras de aproximadamente 200 modelos de zapatos, bolsos y tocados, siguiendo su línea de elegancia y buen gusto.

Además, la firma crea varias hormas donde la clienta puede personalizar en 140 colores, diferentes tacones. Aunque indudablemente, el zapato más característico es el zapato joya en diferentes versiones, perfecto para todo tipo de mujer.

Al mando del proyecto está Oihana Maíz, quien ha crecido rodeada de moda ya que su madre y su tío llevan toda la vida en este mundo. Además reconoce que es su pasión: “Creo que si viviera cien vidas, en las cien trabajarían en moda. En 2001 empecé con 20 años con una tienda pequeñita en mi ciudad natal (Irún). Ahí empezó todo. Compaginaba mis estudios de Marketing y Dirección de Empresa con el diseño de zapatos de ceremonia. Soltaba los libros y me rodeaba de muestras de piel, adornos, tacones… Disfrutaba combinando pieles, colores, texturas… Y ahora he dado el salto a Madrid, donde estoy feliz”, afirma con entusiasmo Maiz.