SEBAGO & MINI SHOP, se unen en el revival del náutico más urbano

Posted on Abr 12 2019 - 4:13pm by Jose Javier Arce

SEBAGO®, la firma americana de calzado clásico y funcional,  anuncia la primera colaboración con la famosa concept store MINI SHOP de Madrid. Una colección cápsula  dentro de su nuevo proyecto Yacht Club, que estará disponible a partir del 28 de marzo. Esta unión consolida el revival del clásico náutico, como calzado estrella de la temporada.

La colaboración está basada en la remasterización del modelo Portland® Docksides realizado en piel de alta calidad, hechos a mano bajo la tradición que marca la firma de calzado, con un toque casual y desenfadado basados en los colores blanco y negro que reviven el icónico modelo de los 70.  

MINI SHOP está concebida como una de las mejores concept stores de moda masculina en Madrid. Situada en el barrio Salamanca, su exclusiva selección de marcas junto a las colaboraciones más punteras, hacen de ella una de las tiendas más buscadas por la esfera fashionista y alternativa de la capital.

Una colaboración que llega con el lanzamiento global The Sebago® Yacht Club, un laboratorio de ideas y experiencias en el mundo de Sebago®.  Este proyecto empieza en Madrid con Mini y recorre cinco de las tiendas conceptuales más exclusivas de Europa; Morrison (Amberes), Société Anonyme (Florencia), Nitty Gritty (Estocolmo) y Oi Polloi (Manchester).

Cada una de ellas reinterpreta el modelo Portland Docksides transformando, modificando y personalizando  los icónicos zapatos con materiales inusuales y diseños innovadores pero siempre conservando el ADN de la firma. Además, cada modelo cuenta con una doble etiqueta (Sebago® y la concept store) y estarán a la venta en exclusiva en la propia tienda y a través de su servicio de e-commerce.