Sensilis, más de 10 horas de color intenso con el nuevo intense matte liptint

Posted on Jun 21 2019 - 10:49am by Susana Chamorro

Sensilis lanza la última tendencia en maquillaje de labios, INTENSE MATTE LIP TINT,  una tinta líquida para los labios con textura fundente, cremosa y acabado mate. Consigue unos labios suaves, protegiéndolos y evitando la deshidratación en una sola pasada.

La nueva gama INTENSE MATTE LIP TINT aporta dos grandes beneficios: COLOR INTENSO y DURACIÓN.  Su composición, rica en VITAMINA E, protege los labios de los efectos nocivos de los radicales libres.

Con INTENSE MATTE LIP TINT conseguiremos unos labios con acabado ULTRA-MATE aportando al mismo tiempo un extra de nutrición e hidratación. No reseca el labio, ya que está compuesto por ceras, agentes filmógenos y gelificantes, que proporcionan un confort duradero a los labios.

EFECTO LONG LASTING: Con una duración de más de 10 horas, es tu aliado perfecto para tu día a día en la oficina o para largas noches con amigas. Su fácil aplicador de alta precisión facilita una muy buena definición del labio. 

ANTIOXIDANTE                  

EFECTO LONG-LASTING               

HIDRATACIÓN MÁXIMA

La nueva línea INTENSE MATTE LIP TINT está compuesta por nueve tonos MATE:

Sensilis, marca de cosmética y maquillaje de Laboratorios Dermofarm, lleva más de 25 años desarrollando las fórmulas más innovadoras basadas siempre en componentes naturales y producidas bajo los estrictos parámetros de la industria farmacéutica, sin contener parabenes, aceites minerales e ingredientes de origen animal.

Su amplio abanico de productos satisface todas las necesidades en el cuidado de la piel: higiene, hidratación, tratamientos antienvejecimiento, reafirmantes o antimanchas, así como cuidados corporales, de protección solar y maquillaje.

Laboratorios Dermofarm es respetuoso con el Medioambiente en todos los procesos de fabricación, desde el origen natural de los componentes hasta la recuperación de envases y residuos, y así lo demuestran los certificados obtenidos.