Ziaja ha ideado el regalo perfecto para mimar a papá en su día como se merece… Los papás están cada vez más preocupados por su imagen y queremos que sigan estando tan guapos como el primer día. Por este motivo, el set MEN de Ziaja aporta los cuidados e higiene necesarios para una piel fresca y sana, además de proporcionarle una agradable y energizante fragancia. ¡Irresistible!

Este maravilloso set está compuesto por la crema facial hidratante, el gel de baño y el desodorante antitranspirante de la línea Men. ¡Un completo set para convertir el ritual de higiene e hidratación diarios en un auténtico placer!

Set Men   9 ́25 €

Men Crema Facial Hidratante, que hidrata, previene de la pérdida de agua, reduce las asperezas de la piel y le proporciona un aspecto mate. Se absorbe rápidamente y tiene un agradable aroma fresco y energizante. Sus ingredientes activos son: la alantoína, la provitamina B5 (d-panthenol), el Omega-3 y Omega 6

Aplicar sobre la piel limpia y seca. Aplicar de día. Indicado para todos los tipos de piel. 50 ml

Men Gel de Baño, gel de ducha hidratante y refrescante que limpia de manera eficaz, al mismo tiempo que cuida la piel. No causa irritación.. Sus ingredientes activos son: la alantoína, la provitamina B5 (d-panthenol) y la vitamina B6, la vitamina C y la vitamina E.

Indicado para todos los tipos de piel. 300 ml

Men Desodorante Antitranspirante, que inhibe la secreción de sudor, neutraliza el olor y proporciona una sensación duradera de frescor.

Sin parabenos, sin alcohol y sin colorantes.

Aplicar sobre la piel limpia y seca. No deja marcas en la ropa. Indicado para todos los tipos de piel. 60 ml

Los productos cosméticos Ziaja están disponibles en tiendas de perfumería y cosmética, farmacias, parafarmacias y en tiendas online.

www.ziaja.es

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.