Set Salemo Lounge, inspiración escandinava para el clima mediterráneo

Posted on Abr 4 2018 - 12:44pm by Jose Javier Arce

Después de este duro invierno… ¿no sueñas con el verano? Las tardes de piscina, el aperitivo en el jardín, las meriendas con los amigos al aire libre. ¡El clima mediterráneo es estupendo! Y la mejor manera de disfrutarlo es aprovechando el sol todo lo posible.

Con el set Salemo Lounge de Keter, no querrás entrar en casa. Cuatro cómodas plazas en un sofá y dos sillones y una amplia mesa con interior para almacenaje. Además, tiene un impecable diseño de inspiración escandinava, de líneas ligeramente curvas en brazos y espalda que consigue una postura ergonómica para el cuerpo.

El set Salemo Lounge está fabricado en resina de 7 mm, resistente a las condiciones climatológicas sean cuales sean: el duro calor del verano o las heladas y las lluvias invernales. No se deforma ni pierde su elegante color grafito. Su acabado imita al ratán plano, para una mayor comodidad en los asientos. La parte superior de la mesa imita láminas de madera, lo que contribuye a su estabilidad. En su interior hay una amplia zona de almacenaje donde puedes guardar los cojines durante el invierno o aquello que necesites en la época estival. Y, como siempre, es muy fácil de limpiar; solo necesita agua y jabón para estar siempre como nuevo.

Se monta sin usar herramientas, fácil y rápido, para que puedas empezar a disfrutarlo de inmediato, e incluye los cojines de asiento en color gris, a juego con el color grafito de los muebles. El conjunto resulta elegante, cómodo y muy resistente.

Elige el set Salemo Lounge de Keter y empieza ya a disfrutar del verano. ¡Te lo mereces!

PVPr: 349 €