Sexy Orange,Innocent Lima y Spicy Lemon,sugerentes cócteles de SOUL by ZUMEX

Posted on Jul 28 2015 - 12:37pm by Jose Javier Arce

Recetas-Soul-01[1]

Sexy Orange es la sugerente propuesta de uno de los tres cócteles exclusivos desarrollados por ZUMEX para su innovadora exprimidora Premium SOUL, la más pequeña y compacta del mercado pensada para locales con encanto y espacios de autor. Junto a Sexy Organge, la firma, líder mundial en el diseño y fabricación de tecnología para el exprimido de frutas y verduras, presenta Innocent Lima y Spice Lemon.

En total, tres combinados basados en los tres cítricos que exprime SOUL (naranja, lima y limón) y que podrán degustarse ya en dos de los locales más cool de Valencia, Cocotte & Co y Ma Khin Café, que se convierten en los primeros anfitriones de estos cócteles.

Se trata de propuestas únicas recopiladas en un recetario que ZUMEX pondrá a disposición de los clientes que adquieran su nueva SOUL para dinamizar en sus locales el consumo de zumo en diferentes contextos.

Discover a world of flavour by ZUMEX

Al mismo tiempo, y siguiendo con su apoyo a la corriente internacional “Healthy food”, que promueve cambios de hábitos alimenticios entre la población, ZUMEX® arranca en sus diferentes plataformas sociales Discover a world of flavor, una iniciativa que convivirá con su campaña “Refresh your world”.

 A través de la difusión de las recetas de estos cócteles, de información nutricional sobre algunos de sus ingredientes o de foodie-consejos sobre maridaje o trucos para hacer los cócteles naturales más apetecibles, la firma internacional busca continuar impulsando la pasión por el consumo de zumos mediante sus perfiles en la web de SOUL, en Facebook, Twitter, You Tube, Pinterest e Instagram.

En este sentido, Silvia Pérez, responsable de Comunicación y Marketing de ZUMEX® Group, explica los objetivos de esta iniciativa: “por una parte, queremos invitar a nuestros clientes a conocer de primera mano el mundo SOUL mediante estos cócteles naturales, inspirados en tres capitales de Europa, y por otra parte, pretendemos continuar la labor iniciada por nuestra compañía para difundir entre el público la cultura del zumo ofreciéndoles, gracias a nuestra experiencia, consejos que les puedan servir para conseguir lo que para nosotros es el zumo perfecto”.