¿QUIÉN ES LA SIGNORINA RIBELLE?

Joven, pero decidida; feroz, pero re nada; independiente, pero romántica: Signorina Ribelle es una paradoja que se mueve en la vida de la mujer moderna, la heroína que inspira la nueva apuesta olfativa de Salvatore Ferragamo.

Sin duda, el perfume proyecta la revolución discreta de esa chica que decide vivir plenamente, que celebra en cada momento su personalidad única y que potencia sus capacidades, aunque sea consciente de sus propios defectos.

Es una persona que transmite su energía positiva a todo lo que la rodea, convirtiendo momentos cotidianos en otros que serán memorables y que comparte con sus compañeros de viaje en la vida y comunidad virtual a través de las redes.
Canaliza su fuerza y seguridad para potenciar el espíritu de otras mujeres, mientras que su determinación e independencia se fusionan con su carisma, su feminidad envolvente y su estilo italiano.

Desde tomar un Espresso a montar en Vespa, sacude su rutina para descubrir la belleza y la alegría que se encuentran en los momentos más simples para así transformarlos en recuerdos excepcionales que dejen huella en aquellos que la rodean. Signora Ribelle es la versión intrépida de ti misma.

LA FRAGANCIA

La super fuerza interior de Signorina Ribelle está condensada en una fragancia irresistible que convierte los elementos comunes en mezclas inesperadas. Empezando con una combinación afrutada de mandarina, pera roja y pimienta rosa, el aroma de Signorina Ribelle es una explosión de notas orales blancas, incluyendo ores de Tiaré y naranja. Todo esto se mezcla con una delicada molécula de Ylang Ylang especialmente diseñada para esta esencia. El corazón contrasta por una elegante base amaderada de sándalo y almizcle fresco, y se enriquece con las notas inesperadas del helado italiano de Vainilla y la leche de Coco.

Familia olfativa de Signorina Ribelle: Floriental Amaderada
Notas de salida: Mandarina, Pera roja, Pimienta rosa
Notas de corazón: ores de Frangipani, Ylang Ylang y jazmín de Sambac Notas de fondo: leche de Coco, Sándalo y helado de Vainilla
Perfumista: Sophie Labbé

EL FRASCO

La fragancia viene en el característico frasco rectangular de cristal de Signorina. En esta ocasión, está embellecido con una versión deshilachada del icónico lazo Vara para potenciar así ese lado irreverente de la nueva Signorina.

LA GAMA

Existe un Signorina Ribelle para cada ocasión: el perfume está disponible en dos formatos de 50 y 100 mililitros. Signorina Ribelle 50 ml: P.V.R. 78 euros
Signorina Ribelle 100 ml: P.V.R 104 euros