SKFK presenta nuevas prendas para la próximas estación de Primavera y lo hace de la mano de trenchs y chalecos fluidos, así como americanas y chaquetas de punto lisas de colores fuertes. Todas realizadas con fibras biodegradables cuidadosamente seleccionadas, como el algodón orgánico o el Lyocell Tencel, entre otros.

Las prendas de la nueva colección, son fáciles de combinar, pudiendo crear con ellas diferentes outfits, perfectos para cualquier ocasión o evento, tanto profesional como fuera de la oficina.

Básicos necesarios para el entretiempo.

 

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.