¿En busca de tu media naranja este San Valentín? No hace falta que busques más porque sloggi celebra el amor y se prepara para este día tan especial con el lanzamiento de su última colección.

Esta colección está compuesta por el clásico 24/7 Weekend en estampado de corazones. Huye del molesto encaje este San Valentín y escoge algo extremadamente cómodo. Independientemente del grado de amor que sientas esta temporada, los vibrantes colores de sloggi te ayudarán a levantar tu ánimo y tu armario.

La colección de San Valentín incluye un pack de 3 unidades de 24/7 Weekend en los modelos de Hipster, Tai y Tanga en una combinación de rojo, blanco y estampado de corazones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.