sloggi lanza una atrevida campaña para presentar su nueva colección EVER FRESH

Posted on Abr 16 2019 - 4:24pm by Jose Javier Arce

Esta campaña, creada por el fotógrafo de moda Rankin, conocido por trabajar con celebrities como Kate Moss y David Bowie, se dirige a un consumidor que busca el confort por encima de todo y se siente más identificado con firmas que hablan claro por encima del marketing. Con un lenguaje descarado y claims como “Keep your **** fresh” y “Stay cool in all the right places”, sloggi llega hasta donde ninguna firma de lencería se atreve.

Con su innovadora colección EVER Fresh, sloggi se convierte en la primera firma de lencería en ser honesta con la importancia de que sus consumidores se sientan «frescos» en todas sus partes intimas, aunque sea un tema incómodo de tratar. La línea EVER está diseñada para consumidores que desean calidad a un precio razonable y mantener la sensación de libertad y frecor durante todo el día.

La ultima colección en unirse a sloggi, EVER Fresh,ofrece un ajuste perfecto, una comodidad irresistible y nunca pasa de moda. EVER Fresh está especialmente diseñada para ofrecer una sen­sación de frescor y confort a lo largo del día gracias a su composición:

  • Elastano Créora® Fresh, al contrario de lo que ocurre con el elastano normal, Créora Fresh es flexible, transpirable y neutraliza el olor.
  • Pima Cotton, suave algodón con propiedades hidratantes que absorbe la humedad y proporciona una sensación de frescor sobre la piel.
  • Malla técnica, ayuda a evitar que algunas zonas se calienten demasiado.
  • Spacer Cups transpirables, suponen una ventaja adicional.