El sujetador estilo ‘bralette‘ es la evolución del crop-top, una pieza icónica de los años 90 que ha vuelto para quedarse, convirtiéndose en una de las principales tendencias de la temporada.

sloggi nos ofrece una comodidad incomparable en todas las líneas íntimas multifacéticas.Esta prenda de semi-transparencias en color negro ya debería formar parte de tu fondo de armario.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.