El sol y las temperaturas algo más altas, nos recuerdan que la primavera y el ansiado verano se acercan. Ganas de llenar nuestros armarios con  prendas fresquitas y estampados llenos de color, hacen que las presentaciones a prensa de la Agencia de comunicación Nota Bene y sus exquisitas firmas apetezcan como agua de mayo.

Las propuestas de algunas de sus exquisitas firmas en tema de tendencias, haciendo hincapié en la temática playera, sobrevuela en la presentación de una colección elegante, cómoda y ecológica, que hará las delicias de los amantes de la moda sostenible.

Colecciones frescas y coloridas, para la temporada que deja el frío y abraza las altas temperaturas, sus siempre estilosas y llenas de vida que nos trasladan desde las playas caribeñas de la firma HAVAIANAS, con sus siempre propuestas cómodas y funcionales hasta el puro glamour elegante y exquisito de la colección de baño de WOLFORD, pasando por COLMAR con sus diseños cómodos y funcionales pero a la vez estilosos.

BORN LIVING YOGA la firma de ropa de deporte, especializada en ropa para practicar Yoga, que hace las delicias de todos los adeptos a esta disciplina, LOTTO la marca de prendas deportivas líder en su campo, recupera ese estilo ochentero que nunca pasa de moda, SUPERGA cómodas y estilosas apuesta por la plataforma en todas sus vertientes y los cordones de raso que dan ese toque «chic» a cualquier look. 

Por su parte, la propuesta de BENETTON para la próxima temporada, sugiere un aire de «buen rollismo» maravilloso, marcando siempre por ese estilo de vanguardia, urbano y joven, que hacen de sus prendas únicas en el mercado. Belleza, color y tendencia se unen en la nueva colección, para dar la bienvenida al buen tiempo con muchísima frescura. STONEFLY nos propone sandalias cómodas pero llenas de diseño, para andar, pasear o trabajar durante todo el día sin renunciar a la moda. SEBAGO fiel a su estilo elegante que no pasa de moda, comodidad y lujo al servicio de un cliente exigente que elige confort y calidad .

HUNKEMOLLER como siempre nos propone una colección de baño llena de colorido y elegancia, telas de primera calidad y licras que se adaptan a todo tipo de cuerpo, otra de las colecciones de baño que también nos ha impresionado es la de PROMISE, llena de frescura y glamour que harán de estas vacaciones en la playa toda una experiencia.

Como veis la colección primavera-verano llena cargada de color, ahora solo falta esperar que las ansiadas buenas temperaturas lleguen!!!