Super Bronzeador intensivo ultra-rápido y Stick Crystal de Collistar

Posted on Jun 28 2019 - 1:45pm by SEG

Llega el verano y nuestra mente pide sol, playa, piscina… pero nuestra piel no está tan entusiasmada. Muchos intentamos dejar ese blanco nuclear, fruto del invierno, para coger a toda velocidad ese color que tanto favorece. Sabemos que con ese tono bronceado todo nos sienta mejor: la ropa, los zapatos, el maquillaje, pero ¿Estamos dispuestos a arriesgar la belleza de nuestra piel, por estar divinas unos meses y cargar con esa sobrexposición absurda el resto de nuestra vida?

La piel tiene memoria y no hacer caso a los innumerables consejos dermatológicos acaban pasando factura.
Lo que está claro, es que queremos disfrutar del verano y de los baños solares sin ningún riesgo e incluso presumir de piel bronceada sin miedo a sentirnos imprudentes con nuestro cuerpo.

No debemos renunciar a ese tono perfecto, sólo debemos protegernos de los rayos nocivos con una buena protección solar. Eso no quiere decir no ponernos morenas, simplemente llegar a nuestro objetivo sin agredir nuestra piel y conservarla bella sin grandes esfuerzos.
Pero ¿Podemos broncearnos mucho más rápido sin necesidad de arriesgar la salud de nuestra piel?
Pues sí y la respuesta es COLLISTAR.

Os presentamos Super Bronzeador intensivo ultra-rápido con factor 20 de protección y el Stick Crystal con 50 de protección solar.

 

 

 

LOS HEMOS PROBADO

Super Bronzeador intensivo ultra-rápido:

Se trata de un tratamiento intensivo de superbronceador con una alta protección solar (contiene filtros UV-A, UV-B e infrarrojos) que acelera y refuerza el bronceado, para cara y cuerpo, gracias a la combinación de Unipertan®, con Oleoil tirosina, Betacaroteno y extracto de zanahoria.

Al ser un activador del bronceado, acelera y aumenta la producción natural de melanina, lo que ayuda a broncearse rápidamente y además gracias a su fórmula rica en vitamina E, glicerol y aceites vegetales preciosos, tiene un intenso efecto nutritivo, hidratante y anti-edad, que asegura un bronceado  brillante y duradero.
Es perfecto para utilizar antes de la exposición extrema, ya que ayuda a preparar la piel para el sol, y evitar que nos quememos.

 

Es fácil de aplicar, debido a su textura fluida y ultra suave que se absorbe rápidamente. Con una alta duración y resistente al agua, algo que no puede faltar en un protector solar sobretodo si lo utilizas para ir a la playa, piscina o practicar algún deporte.

Revolucionario y diseñado para aplicarse sobre la piel seca, se aconseja como todas las cremas solares, aplicarlas si es posible antes de la exposición solar y asiduamente para obtener mayor protección.

Su factor de protección SPF 20, es perfecto para pieles mixtas, secas o grasas, asegurando una total protección ante los rayos nocivos del sol y manteniendo nuestra piel fresca, flexible y protegida incluso después de muchas horas.

También se recomienda para lámparas solares UV-A, que aumentan su efecto de bronceado, ayudando a preparar la piel para las prolongadas exposiciones solares.

Todo el placer y seguridad para nuestra piel.

Stick Crystal con 50 de protección solar:

El nuevo stick Cristal con protección solar SPF 50, ideal para Tatuajes y Manchas nos ha enamorado.

Gran protección solar en un cómodo stick, que facilita su transporte, es perfecto para llevar en el bolso y aplicarlo cuando se necesite, con la gran ventaja que al ser en gel sólido, no deja rastros ni huellas blancas ¡¡¡ni siquiera necesitas un espejo!!!

 

El formato gel se absorbe rápidamente, no deja sensación pegajosa ni hace falta frotarlo en la piel.

Su textura transparente es perfecta para evitar las manchas en la cara y proteger  todas las zonas que no deben tener contacto con el sol: lunares, cicatrices, manchas, tatuajes… adecuado para todo tipo de piel,  se absorbe rápidamente y nos garantiza una protección rápida y efectiva.

Formulado con una tecnología avanzada que ayuda a ofrecer un amplio espectro de protección contra los rayos UVA, UVB y anti edad, además con Vitamina E que combate los radicales libres responsables del envejecimiento celular, dejando la piel suave y sedosa, gracias a su poder anti oxidante..

Nos ha encantado, no solo por su textura ligera y transparente, también por su delicado perfume y por la sensación de suavidad e hidratación  en nuestra piel después de aplicarlo.

Desarrollado también para su uso diario, podemos utilizarlo antes y después del maquillaje. Toda una revolución!!!

Ya no tenemos excusa para protegernos en cualquier lugar y momento.