Cada temporada Swarovski selecciona un tema para sus colecciones que despierta la imaginación de las mujeres modernas de todo el mundo y que muestra una excelencia, innovación y legado excepcionales. Para Otoño/Invierno 2019, la marca celebra la magia de la luz como siguiente capítulo, continuando con la temática #FollowTheLight de Primavera/Verano 2019. 

La colección Tarot Magic incorpora elementos del tarot y de la astrología en sus diseños. Las siluetas incluyen símbolos y signos brillantes, buenos augurios y motivos astrológicos para ofrecer brillo a todas las mujeres, sin importar su estilo.

La Directora Creativa de Swarovski, Nathalie Colin, explica la inspiración de esta colección: “Todo el mundo desea cosas con significado, puesto que aportan brillo a la vida cotidiana. Los accesorios de Swarovski son un símbolo de expresión brillante para la mujer moderna de hoy en día y, a medida que se acerca el invierno, queremos que lleven accesorios, símbolos y talismanes que representen la luz y la positividad, así como que las empoderen y las protejan. El mensaje de esta temporada es creer en el destino de cada uno, y en estos tiempos ajetreados aprovechamos cada toque de magia allá donde lo encontremos”.

DESTACADOS DE LA COLECCIÓN

Tarot Magic capta el espíritu de la nueva temporada y presenta siluetas únicas en tonos chic dorados, así como en azules, morados y verdes oscuros e intensos. La marca explora los juegos de luz con esta combinación de cristales, tonos metálicos y símbolos. Las golondrinas, picas, ojos turcos y gestos de manos se incorporan a siluetas versátiles, adornadas con cristales de Swarovski y detalles significativos ocultos que se revelan al observarlos en detalle.

FAMILIA TAROT MAGIC

La decoración con cristales de Swarovski da vida a significativos e intrincados amuletos, como las manos apretadas, que simbolizan protección.

Los tonos dorados de los pendientes Tarot Magic y los detalles de cristales de Swarovski arrojarán nueva luz a las bonitas ilustraciones de las cartas de tarot.

Personificando el misterio del tarot, el refinado colgante de doble cara es sutil y versátil gracias al mecanismo deslizante que permite llevarlo a distintas longitudes. Diseñado para crear toda una declaración de estilo, el anillo de cóctel a juego es un gran ejemplo de la experiencia de Swarovski en el tallado de cristal.

Hemos actualizado estas piezas lujosas con un giro espiritual, incluido el collar integral con charms, que combina una intrincada técnica artesanal con la creatividad, y rinde homenaje a los antiguos símbolos del tarot. 

La moda de los pendientes asimétricos ha ido evolucionando durante unas cuantas temporadas, y los diseños mágicos del tarot no solo aportan un gran estilo, sino que pueden llevarse de tres formas distintas.

Creados para combinar, mezclar y apilar, los nuevos diseños de la Swarovski Remix Collection aúnan la buena suerte y las últimas tendencias gracias a los amuletos protectores y a los potentes motivos de la magia del tarot.

Swarovski siempre ha expresado su esencia mediante colecciones con diseños significativos y llenos de estilo. La Colección de Otoño ofrece una gran variedad de interpretaciones brillantes de signos y amuletos, como el ojo turco, la herradura, la mano de Fátima y el símbolo del infinito, e invita a las mujeres a crear su propia historia de estilo y a perfilar su destino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.