TAVASA: Fragancias PLATINVM tiene el mejor regalo para mamá!

Posted on Abr 28 2017 - 1:16pm by Carolina Cristobal Palacios

Un pack especial con una botella Fragancia PLATINVM, dos copas y una cubitera. ¡Quedarás como un rey (o una reina)!

Porque las madres hacen de este mundo un lugar maravilloso, merecen un regalo maravilloso. Como el pack especial Día de la Madre de Fragancias PLATINVM, que contiene una botella Fragancia de 75 cl del sabor que elijas y un juego de cubitera y dos copas; todo ello en un estuche de lujo, rosa o negro.

Un regalo elegante y lleno de magia, con el que descubrirá nuevos y sorprendentes sabores. Porque Fragancia PLATINVM esconde el secreto de las frutas y las flores en cada botella. Puedes elegir entre cinco cócteles con una base vínica, fruto de un arduo trabajo de elaboración hasta ensamblar los gustos y sabores más tentadores. Su baja graduación y su dulzura los convierte en la bebida ideal para aperitivos y postres. ¡Y para cualquier celebración! Se toman fríos (entre 6o y 8oC) y, antes de servir, recuerda agitar suavemente la botella con movimientos circulares. Así conseguirás unas olas perladas que convertirán cualquier brindis en una celebración.

Descorcha la magia el Día de la Madre. Sorpréndela con una joya líquida que le encantará.

PVP Pack promocional por tiempo limitado: 15’90€

Puedes adquirir este Pack especial Día de la Madre solamente en la tienda web de Fragancias Platinvm: https://fraganciasplatinvm.com/ofertasespeciales/