¿Te apuntas a un viaje interior en pareja?

Posted on Ene 19 2018 - 10:06am by Susana Chamorro

Cuando en un mismo viaje en pareja aúnas la belleza de la naturaleza salvaje, los rincones tranquilos, los bosques donde dejar volar la imaginación, las experiencias y actividades con múltiples beneficios para la salud, volvéis convertido en vuestra mejor versión, y eso solo ocurre en el Hotel Rural & Spa Treixas.

Traspasar las fronteras de nuestra rutina no solo permite descubrir nuevos parajes y maravillosos destinos, si no que a su vez permite descansar la mente, el alma, unirse más si cabe a tu pareja, y como no, el cuerpo. El Hotel Rural & Spa Treixas se encuentra en pleno Casco Histórico de Puebla de Sanabria, en un entorno único: un edificio reformado del siglo XIV, donde no solo relajarse dando un precioso paseo entre tejos de más de mil años, sino también en un fantástico spa que recrea los bosques autóctonos.

Por ello, llevar a cabo la tendencia MindfulTravel en pareja es 100% posible en el Hotel Rural & Spa Treixas, que te permitirá disfrutar, experimentar y aprender lo que el viaje tiene que enseñarte, culturas.

El entorno

El Hotel Rural Spa Treixas es un Hotel Boutique 4 estrellas verdes que solo se concede a los edificios de construcción histórica; está ubicado en plena Ruta del Románico, en la misma villa donde se conserva el Castillo de Puebla de Sanabria (Zamora) construido en el siglo XV.

El sonido del silencio. Bosques, horizontes, vegetación… la naturaleza explota en pleno Parque Nacional del Lago de Sanabria, uno de los lagos glaciares más grandes de Europa y el mayor de España, y a escasos kilómetros del famoso bosque de Tejedelo, con tejos de más de mil años. Os rendiréis al único sonido de los pájaros

Por eso, dormir abrazo a tu pareja y con la comodidad de estar solo, está garantizado en cualquiera de sus habitaciones, diferentes todas e inspiradas por las diferentes estaciones, cuidando cuerpo y alma. Además, se le suman los beneficios de su spa único: ducha de sensaciones con cromoterapia, baños de vapor con aromaterapia que ahuyentan el estrés, masajes que invitan a la evasión y relax más absolutos… no querréis iros nunca.

Gastronomía

Come bien. La base es la dieta Nutrigenética combinada con una Cura Antiaging especial para eliminar el sobrepeso, endurecer la musculatura, ganar energía y favorecer los procesos naturales de rejuvenecimiento, frenando el proceso oxidativo de la piel.

Servicios

Hotel Rural Spa Treixas no solo es beneficioso para nuestro yo interior, también permite mimar el aspecto. El spa del hotel Treixas está especializado en los tratamientos Antiaging de las prestigiosas Clínicas Vicario (clinicasvicario.es). Desde aprender cuál es la dieta ideal para gozar de un organismo saludable, a conocer las técnicas estéticas más adecuadas para que vuestro aspecto sea la mejor versión de vosotros mismos.

Además, podréis mantener el cuerpo a punto. Las vacaciones están para descansar y desconectar. En bicicleta, andando o a caballo, hacer un poco de deporte te garantizan, al menos, lo segundo.

  • Senderismo por un entorno único como Sanabria. Caminatas de 3-4 kilómetros como la del Camino Tradicional Pedrazales a Trefacio o Vigo de Sanabria hasta de casi 15 km. como la que va de Puebla de Sanabria al Puente de Sanabria o la del Valle del río Bibey.Más información en www.mtbsanabria.com
  • Alquiler de bicicletas de montaña o eléctricas que cuentan con GPS, rutas marcadas y plano de rutas. Reservas en Sanabriabicis.com o en el tlf. 607700344.
  • Rutas a caballo por los alrededores del pueblo de Pedrazales. Más información en info@pedrazalesrural.es

    www.treixas.com