Rosé es el nombre del abanico solidario de The Viana Fan. Con la compra de este abanico se estará colaborando con la lucha contra el cáncer. Cada año se diagnostican en España más de 270.000 nuevos casos de cáncer y The Viana Fan quiere poner su granito de arena esta causa donando el 50% de los beneficios de la venta de este abanico.

Los Viana, son 100% artesanales, hechos a mano en España y con un diseño registrado. Este abanico reinventado se basa en cuatro varillas de madera con tres triángulos de tela, en este caso en lino rosa, color que se solidariza con la lucha contra el cáncer de mama, que celebra su día el 19 de octubre.

Venta en su shop on-line de THE VIANA FAN, estará disponible del 11 al 25 de octubre con un precio de 55 €. 

Medidas: 24,5 cm

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.