Pura elegancia y buen gusto, Titto Bluni Profumo Uomo y Titto Bluni Profumo Donna llegan de la mano de la reconocida firma española De Ruy para seducir con estilo y buen gusto. Dos fragancias creadas con esmero único para aquellos hombres y mujeres que viven la elegancia como una actitud, como una esencia perdurable en el tiempo, capaz de traspasar fronteras y aunar culturas. Y cuyo valor va más allá del diseño vanguardista sobre un lujoso tejido.

Nacidos de la moda y la essenza italiana

Y es que los perfumes Titto Bluni tienen su origen precisamente en el mundo de la moda y en la cultura italiana. Cada una de las fragancias de Titto Bluni es un pedacito de Italia, un recorrido por la pura “essenza” italiana, de la Toscana a Milán, de Florencia a Verona, de la Costa Amalfitana a la Roma eterna. Una extensión de la moda italiana -de la buena calidad y la eleganza sin estridencias- apta para cualquier ocasión.

Ahora la marca amplía su gama con el lanzamiento de las nuevas fragancias Titto Bluni Profumo, para hombre y para mujer.

TITTO BLUNI PROFVMO – UOMO

Un guiño a los antiguos valores sobre los que descansa la alta perfumería, adaptada a las nuevas tendencias. Un concepto clásico, elegante, sofisticado y muy masculino, pero dentro de los acordes marcados por el buen gusto y la exquisitez de los detalles.

Su impactante salida de aromática con bergamota y romero es la puesta en escena de esta elegante fragancia. Suaves notas marinas emergen al tiempo que picantes acordes de jengibre dan un toque sorprendente en el corazón de este perfume. Un fondo de un intenso pachuli e incienso atemperados por un almizcle suave y atemporal son el cierre de esta elegante fragancia masculina.

TENDENCIA OLFATIVA

Aromática Amaderada

NOTAS DE SALIDA

Bergamota

Elemí

Mandarina

Romero

NOTAS DE CORAZÓN

Jengibre

Notas marinas

Madera de cedro

Jazmín

NOTAS DE FONDO

Incienso

Pachuli

Almizcle 

PVP recomendado

17,95€

 

TITTO BLUNI PROFVMO – DONNA

Elegante, sensual y femenina en todas sus formas, sofisticada en los acabados y con acordes olfativos elaborados con el único objetivo del deleite de los sentidos. Un perfume concebido para una seducción sutil y discreta.

Como el despertar en días de primavera, notas florales invaden los sentidos en una salida que discurre hacia notas más aterciopeladas e intensas de rosas y melocotón. Esta experiencia olfativa se cierra con acordes chipe y de pachuli, tan sensuales como sugerentes.

TENDENCIA OLFATIVA

Floral Chipre

NOTAS DE SALIDA

Bergamota

Pimienta rosa

Ruibarbo

Grosella negra

NOTAS DE CORAZÓN

Cardamomo

Rosa

Melocotón

NOTAS DE FONDO

Musgo

Pachuli

Bosque seco

Almizcle

PVP recomendado

17,95€