Tod’s presenta en adelanto de la nueva temporada, su colección Resort 2020 para hombre y mujer. Una línea que celebra la simplicidad del día a día como el mayor de los lujos.

El arte del saber hacer  y la artesanía son la base en la producción de los accesorios de Tod’s. La icónica letra T, más allá de estar presente en el calzado de Tod’s para enfatizar el nombre de la marca, representa también tres valores fundamentales de la casa: Tradición, Talento y Tiempo.

Para ella, Tod’s presenta los nuevos modelos del D-Bag, las bandoleras o los clásicos Gommino, reinventando también las sneakers de la marca.

Para él, los clásicos mocasines de suela lisa, los Gommino en piel o el botín de ante.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.