Toreras lanza su nueva gama gourmet de encurtidos

Posted on Feb 24 2017 - 1:19pm by Jose Javier Arce

Toreras, empresa de referencia en aperitivos y tapas en conserva, encurtidos y banderillas, sigue expandiendo su ya completa gama de productos con el lanzamiento de su nueva línea Gourmet. Al mismo tiempo, la empresa ha renovado su identidad e imagen corporativa y ha lanzado su nueva web y la comunicación a través de las redes sociales.

Toreras, que lleva más de 70 años ofreciendo a los consumidores los encurtidos con el sabor más tradicional y auténtico apuesta ahora por la innovación para crear nuevas propuestas gourmet con sabores únicos. En total, la empresa incorpora a su catálogo seis deliciosas novedades: Toreras jamón y queso, Toreras cecina y queso, Toreras anchoa y queso, gildas anchoa y queso, gildas anchoa y gildas boquerón para satisfacer a todos los paladares. Estos productos gourmet pueden adquirirse desde ya mismo en la zona de frío de los principales centros de distribución.

“Trabajamos día a día parar crear nuevas variedades que satisfagan el gusto del consumidor y que, al mismo tiempo, le sorprendan. Con la calidad de producto como eje principal ofrecemos encurtidos, banderillas y tapas con el mejor y más original sabor del mercado”, afirma José Manuel Azpilicueta, director general de Toreras.

Conviviendo con el lanzamiento de su nueva gama Gourmet, Toreras renueva su identidad corporativa con el concepto “Toreras ¡y olé!”, que promueve la filosofía de “saborear los pequeños detalles en compañía. Nuestros productos nacen para ser compartidos y siempre están asociados a momentos de divertimento, placer y ocio. Creemos que siempre que hay Toreras se disfruta. Y por ello decimos olé”, asegura Azpilicueta.

Esta nueva identidad tiene su reflejo en la nueva web corporativa (http://www.lastoreras.es), blog (Momentos olé) y redes sociales, con páginas en Facebook (@lastorerases), Twitter (@Las_Toreras) e Instagram (lastoreras). A través de estos canales la empresa acercará a los consumidores las novedades de la marca, las mejores recetas con sus productos o los planes más apetitosos para disfrutar con unas Toreras. Y, al mismo tiempo, aprovechará estos canales para realizar concursos y promociones especiales.