#TravelGram el hashtag de los que adoran viajar y plasmarlo en Instagram

Posted on Nov 13 2017 - 7:58am by Jose Javier Arce

#TravelGram

el hashtag de los que adoran viajar y plasmarlo en Instagram

Te gusta viajar, conocer lugares paradisíacos, alojarte donde te hacen sentir como en casa, pero partiendo de experiencias únicas e inolvidables, o dejarte sorprender por una excelente gastronomía, pues ya tienes tu hashtag: #TravelGram. El Hotel Jardín Tropical te ofrece todos esos momentos para quelos inmortalices en tus redes sociales.
Situado en la zona privilegiada de Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife, este hotel se convierte en un enclave perfecto que combina una vegetación subtropicaljunto al entorno de las playas de Tenerife.  Sin duda, uno de los puntos fuertes del Hotel son las vistas al Océano Atlántico y a la isla de La Gomera. 
Un paraíso ideal para la fotografíasi tienes la habilidad de captar las luces más espectaculares de cualquier destino. No hay amanecer ni atardecer que se puedan describir con palabras en este hotel.
Glamour en redes

Disfruta de la vida con un toque distinguido en primera línea de mar e inmortalízalo para que tus seguidores sepan dónde estás. 

 

La fotografía de los “foodies”
 
Dejarse llevar dentro de un resort suele despertar el apetito, y para saciarlo nada como disfrutar de una experiencia gastronómica que nos ayude a sentirnos aún mejor. El chef ejecutivo del Hotel Jardín Tropical, Francisco Molinero, tiene la solución perfecta en el restaurante Las Rocas: platos con sabor a mar. No olvides fotografiar la comida de manera que nos resulte irresistible y consigas darnos mucha envidia
Sé un gurú del golf
Y si no es suficiente, al anochecer,podrás disfrutar de una amplia oferta culinaria en Laguna Food Market. La gran variedad gastronómicadisponible en el nuevo concepto con estaciones de “show cooking” fijas y móviles, donde se representan las diferentes gastronomías mundiales,lograrán satisfacer los paladares instagramers más exigentes. 
Sé un gurú del golf
 
Cualquier inspiración es poca para ponerse en forma; las redes sociales también pueden ser tus aliadas para lograr tus objetivos. ¿Y qué hay más liberador que la tranquilidad de un campo verde sin fin, paisajes increíbles con fantásticas vistas al mar y una temperatura media de 23ºC durante todo el año? Vivir el golf en Jardín Tropical es descubrir una nueva manera de practicar este deporte rey y tu Instagram tiene que ser testigo de ello.
El exclusivo Golf Lounge con departamento propio de reservas de golf, ofrecepaquetes especiales con alojamiento y greenfees para que el huésped se despreocupe de realizar las gestiones. Facilita un servicio de reservaspersonalizado y tarifas especialesen todos los campos de golf de Tenerife y La Gomera, siendo el único establecimiento de la isla con precios reducidos y horarios preferenciales en todos los campos, incluyendo Abama Golf.