TRESemmé: Rubio & Platino Deslumbrante

Posted on Nov 13 2018 - 11:24am by admnakatomi

Si tienes el cabello plateado o rubio platino, puede ser que tengas tonos amarillentos en tu melena. Además, el cabello que se vuelve plateado de manera natural o que es decolorado, tiende a tener aspecto seco y dañado. Por ello, es extremadamente importante que cuides bien tu melena.  La nueva gama TRESemmé Rubio & Platino Deslumbrante está formada por un champú y un acondicionador, ambos enriquecidos con pigmento azul-violeta, extracto de perla y keratina. Es perfecto para cabellos plateados y rubios platino, ya sean naturales o teñidos. Esta gama se asegura no solamente de reducir los tonos amarillentos de tu cabello plateado o rubio platino, sino también de nutrirlo intensamente, haciendo que su color tenga un aspecto fresco, brillante y sano.

Rubio & Platino Deslumbrante es una línea de cuidado capilar diseñada especialmente para cabellos plateados y rubios platino enriquecido con pigmento azul-violeta, extracto de perla y keratina, que reduce los tonos amarillentos y nutre intensamente la melena.

El cabello rubio o plateado, que contiene muy poco pigmento o ninguno en absoluto, en ocasiones se vuelve amarillento porque coge pigmentos del entorno; por ejemplo, si se utiliza un champú o acondicionador con tonos amarillos, pequeñas partículas de color se pueden depositar en el cabello.  El cloro y otros residuos químicos en el agua, el sol, o incluso aceites del cuero cabelludo pueden ser la causa de que el cabello plateado o rubio platino cojan un tono amarillento, dice David H. Kingsley, PhD, especialista en el cuero cabelludo de la ciudad de Nueva York.

El hecho de que el cabello se vuelva amarillento puede ser debido a la utilización de colores equivocados. Aun así, un cabello con una coloración correcta puede obtener un tono amarillento natural a lo largo del tiempo. Puedes reducir el tono amarillento usando un champú “silver”. Este tipo de champús contiene un pigmento azul-violeta que neutraliza el tono amarillento del cabello. Esto ayuda a mantener el tono del cabello rubio teñido o plateado natural más frío.

 TRESemmé Rubio & Platino Deslumbrante no puede prevenir la aparición de los tonos amarillentos, dado que esto ocurre de manera natural. Sin embargo, con el uso de TRESemmé Rubio & Platino Deslumbrante puedes reducir temporalmente estos tonos amarillentos y mantener tu cabello plateado o rubio platino con tonalidades más frías a la vez que lo nutres intensamente.

El champú Rubio & Platino Deslumbrante está enriquecido con pigmento azul-violeta. El violeta y el amarillo son colores complementarios en el círculo de colores. Por esta razón, el violeta se puede utilizar para reducir las tonalidades amarillentas. El champú deja una pequeña cantidad de pigmento en la superficie del cabello, creando una tonalidad temporal (invisible a la vista). Como resultado, las tonalidades amarillentas se reducen temporalmente cuando limpias y acondicionas tu cabello con la gama TRESemmé Rubio & Platino Deslumbrante. El color del cabello tiene un aspecto fresco y sano después de su uso. 

Cuando te lavas el cabello con el champú Rubio y Platino Deslumbrante de TRESemmé, una pequeña parte de los pigmentos permanecen en tu cabello. Dado que el pigmento se disuelve en el agua, se elimina durante el siguiente lavado. Si lavas tu cabello de nuevo con el champú Rubio & Platino Deslumbrante de TRESemmé, una parte de los pigmentos se eliminará, pero se sustituirá durante el lavado.

Se recomienda dejar actual al champú durante 2-5 minutos en el cabello antes de aclararlo para obtener unos resultados óptimos. Si dejas el producto durante mucho más tiempo, podría aparecer un reflejo violeta temporal a causa del pigmento, pero desaparecerá al cabo de pocos días.

 

Dado que el pigmento es soluble en el agua, el pigmento lila se elimina con el siguiente lavado. Por lo tanto, el pigmento no se deposita sobre el pigmento del lavado anterior y no aparecen tonos violetas con el uso. TRESemmé Rubio & Platino deslumbrante es suave y apto para el uso diario, también para gente con la piel sensible.