TUCANO Especial mochilas: La vuelta al trabajo o a los estudios es un poco más fácil.

Posted on Ago 9 2018 - 11:13am by Jose Javier Arce

Mochilas técnicas multitarea: para el trabajo, para el curso, para el deporte

La vuelta de las vacaciones siempre es dura. ¡Pero hagamos que gane el optimismo! Volvemos a ver a los amigos y compañeros, aún hace buen tiempo y… ¿estrenamos mochila? Sí, de  Tucano. Sus nuevas Bravo, Phono y Rapido son prácticas, multitarea y con el último diseño italiano. ¿Merecen una sonrisa?

Tucano Bravo

 

Tucano Bravo es ideal si te apasiona el mundo tecnológico, si te gusta tenerlo todo organizado e ir preparado para cualquier imprevisto. Porque es una mochila de alta tecnología diseñada para transportar tu MacBook o portátil de hasta 15.6”. Está equipada con el sistema Tu-charge, patentado por Tucano: lleva un bolsillo específico para tu smartphone con un cable USB integrado que puedes conectar a tu propio power bank. Esta batería está oculta en un bolsillo interior. ¿Práctico? Pues no hemos terminado.

Como te gusta saber dónde tienes cada cosa, Bravo te permite la máxima organización gracias a sus múltiples y cómodos bolsillos, tanto internos como externos. Dispone incluso de un bolsillo de seguridad en la parte posterior de la mochila, pegado a la espalda. Además, está equipada con una funda extraíble que cubre completamente la mochila, por si te sorprende la lluvia (sin paraguas).

Tucano Bravo es tan amplia como necesites, sus correas laterales permiten agrandarla o ajustarla como tú quieras. Tus dispositivos digitales se transportan seguros y fácilmente. Y puedes elegir entre el funcional negro, un elegante azul marino o un rojo fuego. ¿Cuál va más con tu estilo?

Tucano Phono

Tucano Phono es perfecta para los que prefieren un estilo deportivo, pero sin renunciar a la tecnología. Es una mochila técnica pensada para los que les gusta estar siempre conectados. Con Phono puedes transportar cómodamente un MacBook Pro de hasta 15” o un Ultrabook de hasta 15.6”. Dispone del sistema Tu-charge, para que puedas cargar tu móvil cómodamente mientras te trasladas de un sitio a otro gracias a su cable USB integrado y sus compartimentos especiales para el teléfono y el power bank.

Si tu estilo es sporty, Tucano Phono es la mejor elección para tu trabajo o tus estudios. Es compacta y resistente, con todos los detalles de calidad y diseño que necesitas y que te encantan. Como su interior en color contrastado, sus múltiples bolsillos para todas tus cosas, su textura interior suave y los detalles, pequeños pero importantes, como las bandas laterales reflectantes. Diseño italiano de última generación desarrollado para resistir el día a día más frenético.

Tienes tu mochila Phono en tres colores: negro profundo, azul marino y rojo brillante. Elige el que más vaya contigo. 

Tucano Rapido

 

Tucano Rapido es la elección perfecta si te gusta el minimalismo y la sofisticación, si haces que tu día a día tenga destellos de glamour . Es la mochila más liviana de las tres. Su diseño moderno y conceptual la convierte en una aliada muy versátil; se adapta al estilo de vida urbano actual, tanto a tu jornada laboral o de estudios como a tus momentos de ocio.

Dispone de dos compartimentos interiores para notebook de hasta 15,6” y tableta, porque vivimos una vida tecnológica que compartimos con nuestros dispositivos electrónicos. Para tus objetos más habituales (smartphone, llaves, etc.), tiene un bolsillo delantero con cremallera, de rápido acceso.

La mochila Rapido es ligera, pero muy resistente y con un toque de diseño italiano que no pasa desapercibido: su apertura es diagonal, comienza en la parte delantera y termina de abrirse en la trasera, lo que produce una mayor amplitud para introducir todo lo que necesites.

Sus tirantes son ajustables y con relleno extra, para que lleves todo lo que necesites con la mayor comodidad. Y con colores para elegir: azul oscuro, azul cerúleo, negro y un elegantísimo y original gris.