TUCANO: ¡Llega ODDS!

Posted on Oct 22 2018 - 10:14am by Jose Javier Arce

O.D.D.S. (Our dreams deserve space), es una exclusiva línea fruto de la gran apuesta del equipo de diseñadores de Tucano. Su nombre desvela el alma de la colección: nuestros sueños merecen espacio. Y la marca de Milán los envuelve en diseños totalmente innovadores. O.D.D.S. es una línea de mochilas mini y bolsas para el tiempo libre que se distingue por el refinamiento de sus diseños caracterizados por el corte vivo, la original paleta de colores y los microaccesorios en colores a juego.

 

Para esta colección tan especial, Tucano vuelve al versátil neopreno, un material que usaba ya hace 20 años y que ha puesto en valor a través del tiempo en numerosas colecciones. Un diseño rompedor y unos colores novedosos hacen de O.D.D.S. una apuesta segura en moda urbana.

Si te atraen las líneas rectas, los cortes vivos y los colores distintos, O.D.D.S. es para ti. Si prefieres líneas más suaves y redondeadas y detalles de diseño italiano, O.D.D.S. también es así. Porque la colección tiene distintos modelos que combinan la suavidad y flexibilidad del neopreno con su resistencia y originalidad. Disponen de bolsillos interiores para que lo lleves todo organizado y seguro: un compartimento para tu smartphone, uno para tu ordenador, una cinta donde enganchar las llaves y tenerlas siempre localizables… Tienen todo lo que necesitas.

Aunque quizá tengas dudas para elegir el color: borgoña oscuro, mostaza apagado, azul brillante, negro profundo… Colores elegantes, actuales, novedosos y con personalidad.

O.D.D.S. también son riñoneras, cómodos bolsillos para llevar en la cintura con lo indispensable, para hacer deporte, viajar o para los que nos gusta ir ligeros. Neopreno, nylon y los colores mencionados, además de un delicado gris. Discretos, elegantes y muy cómodos.