TUCANO: Stilo, maletín o mochila, lo que quieras en cada momento

Posted on Sep 27 2018 - 10:53am by Susana Chamorro

Porque nuestro día a día es muy complicado, mejor estar preparados para todo. Por eso, Tucano nos presenta Stilo, una mochila técnica de negocios y un maletín convertible en mochila. Prácticos y pensados para facilitarnos la vida.

Stilo es un maletín de negocios en que podrás transportar cómodamente tus dispositivos electrónicos. En su doble bolsillo interno puedes llevar tu MacBook de hasta 15” o laptop de hasta 15.6”. Estarán totalmente seguros gracias a su base Anti-Shock System, que los protege de golpes.

Su capacidad es… ¡infinita! Tiene bolsillos interiores y exteriores que te permiten organizar todos tus objetos personales y encontrarlos rápidamente, y varios departamentos independientes. Cabe todo. Tanto, que no podrás vivir sin él.

Por eso, Tucano ha pensado que lo mejor es que puedas usarlo en trayectos más largos o viajes. O que puedas llevarlo de manera más cómoda e informal, como a ti te gusta. ¿Cómo? Convirtiendo el maletín Stilo en una práctica mochila, gracias a sus correas de hombro extraíbles.

En horizontal, un maletín. En vertical, una mochila. Con el interior perfectamente organizado y fijo en sus correspondientes compartimentos. ¡Qué gran idea! Puedes usarlo de la manera más conveniente según el momento, porque también tiene una banda trasera para ajustarlo al trolley.

Además, está fabricado en material técnico muy resistente, con detalles en cuero ecológico. Puro diseño italiano en azul marino o negro profundo.

Y si te gusta la versión más deportiva de Stilo, tienes la mochila. Amplia y resistente gracias a su material técnico, es perfecta para tu MacBook de hasta 15” o portátil de hasta 17”. Sus correas ergonómicas y espalda acolchada hacen que Stilo sea muy cómoda de llevar.

Tiene tres compartimentos independientes, bolsillos laterales y bolsillos interiores; tanta capacidad como puedas imaginar. Y con detalles en piel sintética; el toque de glamour de esta mochila técnica en la que cabe todo. ¿Te gusta más en azul marino o en negro?

PVPr maletín-mochila Stilo: 89,90 €

PVPr mochila Stilo: 79,90