Un baño relajante y un cóctel de lo más sugerente unidos

Posted on Ene 25 2019 - 9:29am by Jose Javier Arce

El día de los enamorados es un día para pasarlo en pareja,  demostrarle el amor que sientes a la otra persona y por qué no, darte la licencia de hacer algo más especial que de costumbre.

Para esto último, Gin Mare ofrece una pequeña ayuda a los que no tengan mucha imaginación  juntando en un pack un fantástico plan para la noche más romántica del año. Medfullness incluye una botella de 700ml de esta ginebra mediterránea y un tarro (reutilizable) de 400g de sales marinas certificadas obtenidas del Mar Muerto: la mezcla más sugerente para regalar y disfrutar los dos de “El baño perfecto” de Gin Mare.

Prepararlo es muy sencillo, solo hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Llenar las ¾ partes de la bañera con agua a 32ºC.
  2. Echar un puñadito de las sales de baño marinas y esperar a que se disuelvan. (Las sales del Mar Muerto contienen 10 veces más sales minerales que las del Mar Mediterráneo y son ricas en magnesio que ayuda a frenar los signos de envejecimiento de la piel aumentando su hidratación).
  3. Preparar dos cócteles Lupercalia o el clásico Gin & Tonic – con un twist.
  4. Acompañar el baño con música relajante, velas perfumadas y dejar fuera el estrés para disfrutar al máximo de la experiencia.

Gin Mare ha creado un cóctel pensado especialmente para tomarlo en ese momento y día tan especial, del color de la pasión y aderezado con cava. Lupercalia combina el dulzor del licor de mora y los matices aromáticos del vino Carmerene, dando lugar a un cóctel único con matices sorprendentes.

60 ml de Gin Mare

60 ml de licor de mora

60ml de vino tinto Carmerene

Cava Brut Nature

Forma de preparación:

Añadir el Gin Mare, el licor de mora y el vino tinto en una coctelera con hielo y mezclar bien. Verter el contenido en una copa de champagne y finalizar añadiendo cava.

 

P.V.P pack: 33,95€ (de venta exclusiva en el Club del Gourmet de El Corte Inglés y Carrefour)