¡Un Halloween terroríficamente delicioso con Fini y Scooby Doo!

Posted on Oct 12 2015 - 11:03am by Jose Javier Arce

BODEGON-SCOOBY-DOO-nota

Zombies de goma, ataúdes de marshmallow, vampiros de caramelo… ¡y todos con un sabor de miedo! Fini Golosinas sigue apostando por la originalidad en sus nuevos surtidos de la mano de Scooby Doo, uno de los personajes más conocidos del mundo de la animación que, tras mantener a varias generaciones pegadas a la pequeña pantalla, ha convertido sus aventuras en una auténtica serie de culto ¡Pasarlo de miedo nunca fue tan dulce y divertido!

Con esta nueva colección, que cuenta con una caja-réplica de la famosa furgoneta “Máquina del Misterio” que conquistará a los más pequeños y a los nostálgicos de la serie, Fini te trae el escalofriante mundo de fantasmas y casas abandonadas de Scooby Doo. Todo un universo que llega en forma de aterradoras golosinas, listas para sorprender a los fans del personaje.

De esta manera, los sabores más dulces y ácidos se combinan con las formas más originales y escalofriantes en tres packs disponibles en grandes superficies ¡y 100% libres de gluten! A partir de este Halloween, Scooby Doo nos acompañará con las Nubes de Miedo, tiernas y con una imagen sorprendente; el Misterio Mix, repleto de golosinas variadas y terroríficas; y la Máquina del Misterio, una reproducción en cartón de la conocida furgoneta de los protagonistas con todo lujo de detalles y cargada de chuches y snacks. Además, y sólo durante Halloween, la exitosa Fini Calabaza llena de producto surtido volverá a convertirse en el complemento perfecto para la noche más terrorífica del año ¡un clásico año tras año!

Un lanzamiento con increíbles premios

Estos nuevos lanzamientos irán acompañados de la promoción #FiniScooby en Facebook y Twitter, una campaña muy especial que arranca el primer día de octubre con increíbles premios, y en la que Scooby Doo toma forma de tótems de gran tamaño situados en grandes superficies y puntos de venta Fini Golosinas. Junto a estas divertidas figuras, los niños (¡y no tan niños!) podrán sacarse fotos y subirlas a las redes sociales para participar en sorteo de 10 entradas dobles para el Parque Warner en Madrid y 20 lotes gigantes de golosinas.

Este año, Scooby Doo y sus aterradoras golosinas llegan en Halloween para quedarse. Disfrútalas pidiendo “Truco o Trato” ¡o durante todo el año viendo tus películas de terror favoritas!